Menuda exposición
La revelación de Antonio Montero que supone un varapalo para "Sálvame"
El periodista fue "pillado" en vivo tras un astuto juego.Este pasado lunes, 26 de diciembre, Telecinco decidió emitir un programa de "Sálvame" que fue grabado la semana pasada tras dar descanso a todo su equipo de profesionales con motivo del día festivo en diversas comunidades autónomas. Lo cierto es que hubo un astuto juego que terminó dejando mal parado a Antonio Montero. ¡Vaya sorpresa!
En concreto, Terelu Campos y María Patiño dieron luz verde a la sección "Perfectos desconocidos" que básicamente consistía en poner sus móviles sobre la mesa y esperar a que llegara algún mensaje, audio o imágenes. Ni bien lo recibiera cualquiera de sus colaboradores, el mismo sería abierto en directo.
Antonio Montero, la revelación de un audio sobre "Sálvame"
El primer afectado de este juego no fue otro que el periodista madrileño, quien habría criticado al ciclo televisivo donde trabaja sin ningún pudor. "Como estás todo el día en tu programita de 'Sálvame'… Anda que si ellos supieran cómo los pones a parir", se escuchó decir a un presunto amigo del tertuliano tras la revelación del primer audio.
A raíz de esta situación, el esposo de Marisa Martín Blázquez aseguraba no conocer a la persona de dicha grabación, emitida por la programación, por lo se cerró en decir que no se trataba de algún amigo suyo. "He aprendido a querer este programa con el tiempo y a entenderlo, pero ha costado", apostilló.

Os lo digo completamente en serio, pero aparte de haberlo puesto a parir alguna vez y a compañeros que no hay por donde cogerlos, este programa me parece una genialidad y pasará a la historia.
De esta manera, Antonio Montero se defendía de las miradas serias y algunos reproches en vivo de sus compañeros de plató. De hecho, Rafa Mora fue uno de los que insistía en llegar al fondo de todo esto y solicitaba su valentía para aclarar la verdad del audio en cuestión.
La crítica personal de Antonio Montero
Como dato no menor, al verse acorralado por el mencionado episodio, el comunicador de 59 años zanjó que por hacer "una crítica personal" y sincera. Aunque las cosas no salieron del todo bien. "A veces se han pasado unas líneas rojas en determinadas situaciones, que han podido afectar a la gente y a mí me han sonrojado", sentenció.