¿Otro engaño?

Alicia Peña y Jorge Pérez, el varapalo que podría derrumbarlos por completo

El matrimonio reapareció después de un mes de la polémica y las cosas no mejoran.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 11:25

Este pasado martes, 27 de diciembre, "Sálvame" dio luz verde a un novedoso informe periodístico que tenía como protagonista a la esposa de Jorge Pérez, Alicia Peña, quien habría pasado de "traicionada" a ser la que "engaña". ¡Vaya sorpresa!

Es una estafadora. Estuve en una mentoría que cortó de golpe. Nos ha dejado colgadas.

Una mujer lanza una fuerte acusación en contra de Alicia Peña

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, el colaborador de televisión explicó a la audiencia de Telecinco que una mujer se ha declarado "engañada" por la esposa del ex guardia civil, dado que participó en una de las mentorías que llevaba a cabo la coach.

Lo cierto es que la cliente de la autora de "Tú eres tu súperpoder" confesó que, para su lamento, tuvo que abandonar el curso antes de que terminara porque se quedó sin trabajo. Algo que la mentora no entendió y, además de cobrarle igual el cursado, le reclamaba un dinero que no habían acordado. ¡OMG!

Me dijo que, si no tenía noticias mías, me iba a mandar a su abogado.

De esta manera, la femenina en cuestión no solo tilda de "estafadora" a Alicia Peña, sino también cuestiona su profesionalidad y lanza una fuerte acusación en su contra: califica a la mentoría de "sectaria". ¡Dale play a los vídeos y descubrirás detalles inéditos!

¿No es un ser de luz?

Como dato no menor, esta persona no consigue entender cómo algunos se refieren a la esposa de Jorge Pérez como "un ser de luz" en sus vidas, puesto que con su trabajo "ayuda" a la gente. "A mí no me ha ayudado en nada", sentenció.