Sin palabras

Carlota Corredera a punto de dar el paso que nadie esperaba

La comunicadora puede descubrir algo nuevo.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 02:30

Para Carlota Corredera el 2022 fue una montaña rusa de emociones, comenzó el año a pleno con muchos proyectos televisivos, claramente era una de las favoritas de la cadena de Telecinco y su presencia era algo primordial en programas como "Sálvame" o los documentales de Rocío Carrasco.

Pero, después de un tiempo y con los bajos números y los cambios que se vio obligado a hacer Telecinco, ella quedó en un segundo plano. Su presencia fue mermando al punto de desaparecer por completo en un momento. De todas formas, Carlota Corredera supo siempre que tendría su revancha.

Fue un año de altibajos para Carlota Corredera. Fuente: (Telecinco)

Luego de despedirse de "Sálvame" y salir por unas vacaciones, que se extendían cada vez más, se decía que había entrado en una crisis televisiva, aunque por estos días no podría estar más lejos de la realidad y la presentadora vuelve a estar en primera plana y con mucho por delante.

Una vuelta esperada

Carlota Corredera regresó del verano con un programa clave "¿Quién es mi padre?", un formato que le dio el espacio para contar a los hijos no reconocidos de grandes personalidades de la farándula española su historia. Si bien este programa no terminaba de conectar con los espectadores, y se caía, logró un efecto positivo.

Carlota Corredera en "¿Quién es mi padre?". Fuente: (Telecinco)

Por primera vez, no se relaciona a la presentadora con las noticias del corazón, algo que podría abrirle las puertas de diferentes escenarios. Carlota Corredera es periodista y tiene mucho trabajo por hacer, ya ha demostrado que puede adaptarse a cientos de programas distintos.

Carlota Corredera, gran aliada de Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

El 2023 será un tremendo desafío para la comunicadora. Por primera vez, podrá marcar su camino y está claro que ofertas deben sobrarle, es el momento de las alternativas y aunque no tiene nada confirmado todo parece indicar que su lugar en los medios sigue muy marcado.

Un enorme camino

Carlota Corredera se convirtió en la principal defensora de Rocío Carrasco con sus documentales, se puso al hombro la causa de lucha feminista y se volvió un ejemplo.