Lo impensado

Eva González, las imágenes que delatan la verdad sobre su relación con Cayetano Rivera

Tras meses distanciados, la expareja coincidió con sorpresas incluidas.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 09:39

La separación de Eva González y Cayetano Rivera fue otra de las tantas que tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. Fue el pasado mes de octubre cuando ambos decidieron dar un paso al costado después de 13 años de amor. Desde entonces, y cada uno por su lado, se dejaron ver al momento de retomar su vida en sociedad.

Hasta ahora, tanto Eva González como Cayetano Rivera habían reaparecido, aunque sin dar demasiados detalles a la prensa. Antes de que se hiciera pública su separación, la expareja ya había dejado de convivir. Poco a poco, cada uno de ellos retomó la normalidad de sus días por su lado y es por este detalle que, justamente, ha llamado la atención su reencuentro.

Cara a cara tras el quiebre

Fue revista "¡Hola!" la que reveló en su portada la imagen del reencuentro que protagonizaron. La modelo y Cayetano Rivera volvieron a cruzarse y, para sorpresa de todos, el cariño parece seguir latente. Así lo dejó caer el abrazo del que fueron partícipes Eva González y el torero, días atrás.

En el margen derecho inferior puede verse el reencuentro de Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Instagram)

“El cariñoso reencuentro de Eva y Cayetano”, tituló el medio junto a una fotografía que deja ver a Eva González y Cayetano Rivera muy cercanos al momento de saludarse. Según "¡Hola!", la expareja se habría reencontrado para asistir a la fiesta navideña organizada por el colegio de su hijo, Cayetano.

Eva González y Cayetano Rivera antes de que saliera a la luz su crisis. Fuente: (Instagram)

Fue en agosto la última vez que el torero y Eva González se dejaron ver juntos. Por entonces, el panorama era otro y no existían indicios de que estuvieran separados. Aunque ninguno de los dos quiso pronunciarse respecto al abrupto final, todos los portales aseguran que entre ellos no habría vuelta atrás. De hecho, cada uno pasó las fiestas por su lado. Mientras tanto, las risas, los abrazos y las complicidades no faltaron.

Su matrimonio

Eva González y Cayetano Rivera compartieron en total 13 años de amor. A tan solo cuatro días de que se cumpliera su séptimo aniversario de boda, salió a la luz que la crisis acabó de una vez por todas con su matrimonio.