Sin comentarios

Fran y Cayetano Rivera, la distancia que ensombrece la figura de Carmina Ordóñez

Los diestros no han podido ponerse de acuerdo.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 20:35

Dicen que si algo no se resuelve es muy normal repetir la historia y eso claramente podría estar a punto de pasarles a Fran Rivera y Cayetano Rivera quienes, sin lugar a dudas, habrán seguido algunos pasos erróneos que en el pasado transitó su madre, Carmina Ordóñez.

En este momento, Fran Rivera y Cayetano Rivera están completamente distanciados y es claro que no pasarán las Navidades juntos. No es la primera vez que sucede, antes ya les había pasado, un amigo en común anunció para el medio "Vanitatis" que hay una cuestión familiar detrás de esto: "Son muy vehementes, ya ha pasado otras veces, estas navidades no se verán, pero en el 2023 la situación puede cambiar".

Cayetano Rivera y Fran Rivera siguen enfrentados. Fuente: (Instagram)

En el caso del menor de los hijos de Carmina Ordóñez, él pasó Navidad en la casa de su esposa, Lourdes, como hace casi siempre desde que se casaron. Quien sí se reunió con su otro hermano, Kiko Rivera, fue Fran, en la nueva casa que ha alquilado desde su separación con Eva González, y es la primera vez que se da esta situación familiar.

Kiko Rivera está en medio de sus hermanos. Fuente: (Instagram)

El pasado regresa

Mientras Cayetano Rivera y Kiko Rivera demuestran que tienen una gran complicidad, no pasa lo mismo con Fran Riverasegún sus allegados, el problema entre ellos viene asociado a la plaza de toros de Ronda. El mayor de los hermanos es quien gestiona desde hace años el cartel de la goyesca, este año no aparece Cayetano a pesar de estar en activo y, en su lugar, figuran Morante, Juan Ortega y Roca Rey.

Si escarbamos un poco en el pasado de Fran Rivera y Cayetano Rivera, descubriremos que Carmina Ordóñez y su hermana Belén tampoco se llevaban bien, a lo largo de su vida protagonizaron muchos desacuerdos y peleas debido al carácter temperamental que tenían ambas, igualmente todo se resolvía después en la intimidad.

Fran Rivera y Cayetano Rivera repeti
rían algunos errores de Carmina Ordóñez. Fuente: (Imagen de archivo)

Esto mismo se da entre los diestros. Un amigo cercano de ambos reconoce que, tarde o temprano, volverán a acercarse mas no será ni la primera ni la última vez que estén peleados, el cariño sí que no está en discusión: "Todos tienen mucho carácter, quizás el más templado es Cayetano, por eso a veces ha hecho de mediador, pero con la misma pasión con la que discuten se reconcilian. Francisco es muy vehemente, pero no hay duda de que quiere a sus hermanos".

Los trajes aún no se resuelven

Aunque Kiko Rivera se haya acercado a Isabel Pantoja en los últimos días, no hay novedades acerca de los trajes de Paquirri y los hermanos Cayetano y Fran Rivera esperan eso con ansias.