Todo sea por la unión

Isabel Pantoja cae en la emboscada que Agustín Pantoja le ha puesto en Cantora

Los hermanos se habrían enfrentado.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 20:40

Por primera vez en mucho tiempo, la vida profesional le sonríe a Isabel Pantoja y por fin podrá retomar la gira "Enamórate" que debió ser pospuesta. De acuerdo a lo informado por Eduardo Guervos, representante de artistas, tras un complejo proceso burocrático la hermana de Agustín Pantoja ya cuenta con la visa de Estados Unidos en su pasaporte y, de esta manera, podrá cumplir con sus compromisos artísticos en América.

Antes de cruzar el Atlántico, la tonadillera habría mantenido las esperanzas intactas de poder reencontrarse con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja durante la Nochebuena o Navidad. De hecho, el colaborador Pepe del Real anunció en "El programa de Ana Rosa" que el marido de Irene Rosales extrañaba a su madre y que analizaba la posibilidad de ir a Cantora: "Él se ha puesto nostálgico y echa de menos a su madre. Isabel le ha dicho que su casa está abierta y que tiene ganas de darle un abrazo".

Isabel Pantoja contaba los días para ver a sus hijos. Fuente: (Telecinco)

Ante estas revelaciones, Antonio Rossi informó, en el mismo programa, que Isa Pantoja tiene intenciones de visitar a Isabel Pantoja antes de marcharse a Gran Canaria para pasar Año Nuevo con su prima Anabel. Cabe destacar que la prioridad es que la cantante de coplas y rancheras pueda pasar tiempo de calidad con su nieto Albertito a quien no vería desde hace tiempo.

Isa acudirá a ver a su madre, será el primer encuentro en estas fechas.

Agustín Pantoja sería la persona que mantiene alejada a Isabel Pantoja de sus hijos 

La folclórica habría pasado Navidad únicamente en compañía de su hermano, Agustín Pantoja, pero no porque así lo quisiera. Una fuente desveló a los trabajadores de "Sálvame" que Isabel tenía intenciones de invitar a sus hijos para estas fechas especiales, pero, ante esto, Agustín Pantoja reaccionó de la peor manera, tanto es así que aseguró que si Kiko e Isa pisaban Cantora él se marchaba.

La testigo que estuvo presente en la discusión entre la sevillana y su consanguíneo manifestó que ella tenía el anhelo de pasar tiempo con sus hijos y nietos, teniendo en cuenta las pérdidas familiares que debieron afrontar estos años, pero para Agustín Pantoja este no era motivo suficiente, ya que no confía en sus sobrinos, puesto que está seguro que una cena privada luego iba a ser replicada en los medios de comunicación: "Le dijo tajantemente que si ponían un pie en la casa, se iba porque se negaba a compartir casa y mesa con las personas que les han criticado y les han ‘tirado’ en los programas. Isabel se puso a llorar y se marchó".

La única oportunidad de Isabel Pantoja

Las fiestas decembrinas habrían sido la única oportunidad de Isabel Pantoja para reencontrarse con sus descendientes, ya que en el mes de febrero deberá cruzar el Atlántico para retomar la gira postergada, titulada Enamórate.