Sin vueltas

Amador Mohedano confirma la información que expone a Rosa Benito

El representante se expresó como siempre en YouTube.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 03:00

Durante todo este año quedó claro que Amador Mohedano no tiene ningún interés en volver a aparecer en los medios. El colocarse Telecinco como defensor y padrino de Rocío Carrasco en todas las declaraciones que hizo en contra de su familia, ha sido suficientes para que decida darles la espalda.

Eso sí, el no aparecer en los medios no le ha impedido a Amador Mohedano defenderse y expresarse. En lugar de la televisión ha elegido YouTube como el mejor espacio donde descargarse, más precisamente en el espacio de streaming del youtuber, Juanjus.

Amador Mohedano y Rosa Benito llevan separados 9 años. Fuente: (Instagram)

Entre muchos temas —habló de Rocío Carrasco y Anabel Dueñas y los homenajes que le han hecho a Rocío Jurado—, el representante también se refirió a Rosa Benito y explicó que no atraviesan por un buen momento, de hecho él le escribió para Nochebuena y ella no respondió: "A ella hay cosas que le siguen molestando y yo trato de explicar, pero nada".

La reconciliación de este año entre Rosa Benito y Amador Mohedano, en televisión. Fuente: (Telecinco)

Una relación distante

 A pesar de que le envío mensajes de cariño y todo eso, a veces me contesta y otras veces no me contesta.

En el único momento en el que Amador Mohedano y Rosa Benito hablaron fue para los días en que se sorteaba la Lotería de Navidad, puesto que él le regaló una a ella y viceversa. "Pero no tenemos mucho contacto”, aseguró y explicó que tampoco tiene que ver con que no haya ido a su casa para Nochebuena porque tanto sus hijos como ella saben que no le apetece salir de casa pero que todos son bienvenidos.

Otra cuestión que salió a la luz durante el directo de Juanjus fue el supuesto fichaje de Rosa Benito a "Pesadilla en el Paraíso 2". El hermano de Rocío Jurado indicó que le parecería muy bien que ella fuera aunque no sabe nada al respecto, de todas formas, indicó que a su ex nunca le hizo demasiada gracia la vida en el campo.

Lejos, los meses de la reconciliación

Este año, después de muchas polémicas a lo largo de los años, Amador Mohedano y Rosa Benito se reconciliaron en directo en el programa presentado por Toñi Moreno. De esa forma, cerraron aquel escenario con un beso aunque aseguraron que eso no significaba remontar una relación sentimental.