Mucho mejor

Kiko Rivera anuncia la noticia que paraliza a Isabel Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja se siente nuevo.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 20:10

Este año ha sido una montaña rusa de emociones para Kiko Rivera. Además de la distancia ya casi definitiva con su madre Isabel Pantoja, le ha tocado vivir la pérdida de otro familiar cuando aún se encuentra de duelo por su abuela. A esto, debemos sumarle que, hace dos meses, se enfrentó a un gran susto con el que peligró su vida.

Kiko Rivera sufrió un ictus y realmente lo llevó a replantearse muchas cosas. Luego de pasar cuatro días internado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, debió cambiar por completo su rutina y sus hábitos para seguir con un estilo de vida saludable para él y sus tres hijos.

Kiko Rivera sufrió un ictus hace dos meses. Fuente: (Instagram)

Después de mucho esfuerzo y dedicación, el hijo de Isabel Pantoja se siente mucho mejor y está listo para volver cuando antes a su trabajo, el cual disfruta y lo hace estar ocupado. De hecho, está muy decidido a pisar nuevamente los escenarios y él mismo anunció su gira para el 2023.

El próximo tour de Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Buen presentimiento

"Presiento que va a ser un buen año", expresaba Kiko Rivera a través de su perfil de Instagram. Allí dejó publicada toda la información necesaria para sus seguidores acerca de lo que va a ser su tour en 2023, ya está abierta la convocatoria aunque todavía no ha especificado cuáles serán los lugares que visitará en concreto.

Ya se están empezando a cerrar fechas. Más pronto que tarde os cuento.

Kiko Rivera está renovado. Fuente: (Instagram)

Después de este comunicado se puede decir que el DJ empezará con más fortaleza y proyectos el nuevo año, está cambiando su vida y sabe que el ictus sufrido hace dos meses lo puso a prueba y le hizo ver que debe disfrutar aún más, sobre todo, de su familia

Otra piedra en el zapato

Kiko Rivera, además, entendió que no puede estar toda la vida alejado de Isabel Pantoja y está listo para tener un acercamiento con ella, algo que por el momento no se ha confirmado. 

Más de