Vídeo imperdible

Alejandra Rubio y el deseo que solo Rocío Carrasco y Fidel Albiac podrían cumplir

La hija de Terelu Campos se pronuncia alto y claro.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 04:45

Después de unas semanas convulsas para el clan Campos, todo indica que la paz habría vuelto a las respectivas vidas de una de las familias más conocidas de España. Las polémicas entre ellos levantaron gran polvareda en los medios de comunicación, pero es ahora cuando Alejandra Rubio se pronuncia alto y claro en torno a sus seres más queridos revelando que todo aquello terminó. "La familia es lo más importante", decía al respecto.

Con motivo del aniversario de una conocida discoteca madrileña, la nieta de María Teresa Campos fue abordada por el portal de noticias Europa Press y no solo habló de su vida privada, sino también de las festividades navideñas. En ese sentido, la joven hizo un balance del año que termina y no dudó en responder si tanto Rocío Carrasco como Fidel Albiac celebrarán Navidad con ellos.

Postal de Rocío Carrasco en compañía del clan Campos durante un evento público. Fuente: (Instagram).

¿Rocío Carrasco y Fidel Albiac celebrarán Navidad con las Campos?

De acuerdo al medio citado, la hija de Terelu Campos da por sentado que pasarán las Fiestas de Fin de Año todos juntos y en casa de su abuela, la matriarca del clan Campos, con quien reconoce tener una relación "muy especial" porque admite saber "llevarla muy bien". ¡Vaya sorpresa!

Me encanta la Navidad y creo, supongo, que estaremos todos. Nada es tan grave en la vida y luego cuando pasan cosas más graves dices: '¿por qué habré sido tan tonto?'. Pues eso, que no hay que darle más importancia.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, Alejandra Rubio es consultada por la reportera del magacín a cerca de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, es decir, si el matrimonio asistirá a la vivienda de la longeva periodista en estas fechas tan entrañables del año. ¡Dale play al vídeo y descubrirás detalles inéditos!

Ay pues no lo sé, pero espero que sí, como ha estado siempre. Es una más de la familia y espero estar con ellos.

Alejandra Rubio, fruto del matrimonio de Terelu Campos y Alejandro Rubio

La sobrina de Carmen Borrego nació un 24 de marzo del año 2000 en Madrid, siendo única hija del exmatrimonio conformado por Terelu Campos y Alejandro Rubio. La influencer de 22 años ha obtenido su primer trabajo en televisión como colaboradora en el debate de "La isla de las tentaciones" y, luego, se ha ganado una silla en "Viva la vida".