Sin comentarios

Enrique Ponce y Ana Soria, la razón de peso que podría frustrar todos sus planes

El torero y su novia van a cumplir 3 años de noviazgo.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 04:15

Cuando Ana Soria y Enrique Ponce comenzaron a salir nadie les creía que sería una relación duradera. Lo suyo se había dado en medio de muchas polémicas. En efecto, el torero aún no estaba separado de Paloma Cuevas, con quien tiene dos hijas, y todos apuntaron a que esta joven era la tercera en discordia en el matrimonio, que seguramente sería un simple capricho y que terminaría muy fácilmente. 

Enrique Ponce y Ana Soria siguen mejor que nunca con su relación. Fuente: (Instagram).

Pero contra todos los pronósticos, el noviazgo de Ana Soria y Enrique Ponce se consolidaba rápidamente y sin imaginarlo están a punto de cumplir tres años juntos. Ambos estuvieron presionados por cientos de críticas y comentarios, primero por la diferencia de edad, él cumple pronto los 51 años y ella aún no llega a los 25; y en segundo lugar porque sus vidas no eran para nada parecidas, puesto que Ana todavía es estudiante y está centrada en eso.

Sin embargo, el torero y la joven exprimen su amor en Almería, pronto decidieron convivir juntos y, por lo que parece, les va muy bien en eso. Este año muchos medios lanzaron rumores de que podría existir una crisis entre ellos, pero nada estaría más lejos de la realidad y hasta salieron en directo en "Sálvame" explicando que estaban cansados de que los persiguieran y que solo querían vivir su romance en paz. Igualmente, no pueden negar que la diferencia de edad sí les ha cambiado algunas cosas.

Ana Soria y Enrique Ponce tienen que pensar en muchas cosas. Fuente: (Instagram).

Planes inamovibles 

Desde "El Programa de Ana Rosa", la periodista Sandra Aladro explicó que aunque Enrique Ponce está muy entusiasmado con Ana Soria, ella ha cambiado algunas cosas de sus planes teniendo en cuenta que se siente muy joven: "Me descartan que 2023 pueda ser el año de la boda con Ana o el de un posible bebé. No porque no quieran, sino porque ella es joven y quiere esperar a que termine sus estudios". 

Me descartan que 2023 pueda ser el año de la boda con Ana o el de un posible bebé.

Esta información ha traído varios comentarios, puesto que parecía que Ana Soria y Enrique Ponce manejaban muy bien lo de la edad pero al final no fue así; la comunicadora Bibiana Fernández no se pudo contener de comentar: "Que se casen entonces cuando ya sean mayores. Ella en el geriátrico y él en silla de ruedas. Me estoy volviendo loca".

Enrique Ponce y Ana Soria hacen un cambio de planes en 2023. Fuente: (Instagram).

Igualmente, todos estos puntos son simples suposiciones, el diestro y su novia ya se han mostrado muy felices comunicando que piensan en casarse y ampliar la familia, eso no es ningún obstáculo. Todavía no confirmaron ni desmintieron nada, basta nada más con ver algunas publicaciones de la cuenta personal de Ana Soria en Instagram para descubrir que están más enamorados que nunca.

Un futuro aún en la mira

Aunque Enrique Ponce anunció su retirada de los ruedos en 2021, son constantes los rumores de su vuelta. Muchos medios taurinos aseguran que lo han tentado con una propuesta en Istres, Francia, que, al parecer, está dudando mucho en rechazar.