Puerta abierta

Enrique Ponce anuncia la noticia que paraliza a Ana Soria

El diestro debe equilibrar todos los aspectos de su vida si quiere salirse con la suya.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 20:10

En junio del año pasado Enrique Ponce irrumpía a la sociedad anunciando un posible retiro. En ese momento estaba plenamente enfocado en su relación con la estudiante de derecho Ana Soria y otros negocios como el aceite de oliva, sus fincas y también su divorcio.

Cierto es que desde que se conoció la noticia de su nueva relación, los medios estallaron y persiguieron la vida del diestro las 24 horas. Las decisiones fueron inminentes: dejar de torear, cerrar todas las redes sociales y alejarse de todos esos ámbitos que solía frecuentar. Esto último incluye a todo el mundo del toreo, aunque una nueva jugada reactualizó esta decisión.

Otra oportunidad

Enrique Ponce dio una noticia que podría sorprender a todos, incluso a Ana Soria. Fuente: (Instagram). 

El matador de Chiva rompió el hermetismo mediático para apoyar a su amigo Paco Villaverde en la presentación de su libro “Más allá de la palabra”. Como era de esperar, causó mucho más asombro la presencia de Enrique Ponce en un evento público opacando al mismísimo agasajado.

Lo más curioso fue un suspicaz anuncio. Parece que las vacaciones terminaron y Enrique Ponce está dispuesto a retomar una de las pasiones más grandes de su vida. El indomable torero podría poner fin a su párate de los toros, aunque esa decisión no agrade tanto a su pareja Ana Soria.

Así lo sentí en ese momento, dije 'hasta aquí'. Creo que yo no me he retirado ni he dicho adiós. En estos momentos no pienso lo que va a ocurrir, no sé qué pasará, Dios dirá.

¿Es una promesa? ¿Acaso planea volver? De ser así, tiene todas las puertas abiertas. Además, recordemos que no estaba en su mejor momento económico. Tras eso, tuvo que negociar varias veces con Paloma Cuevas por la tenencia de sus hijas.

Discusión en la relación

Ana Soria podría no apoyar esta decisión.  Fuente: (Instagram). 

Cuando Enrique Ponce toreaba era costumbre asombrarse con los gestos de terror de Ana Soria. La estudiante de derecho no la pasaba nada bien viendo a su amorcito jugarse la vida delante de un toro. Veremos si ahora cambió de opinión y cede ante el deseo más grande de su pareja.