Sin pelos en la lengua

Isabel Preysler confirma lo que era un secreto a voces sobre su futuro

Tras el escándalo de Tamara Falcó, la Socialité rompe el silencio.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 11:10

Por fin parece haber llegado la calma para Tamara Falcó, quien ha permanecido semanas consecutivas bajo el ojo de la tormenta tras la escandalosa infidelidad de Íñigo Onieva; pero la tranquilidad no sólo le ha sentado bien a ella, también a Isabel Preysler, que hoy puede ver la situación de otra manera.

La Socialité ha reaparecido este miércoles en el Palacio de Cibeles de Madrid, donde se celebró la velada de Moet Chandon Effervescence que contó con grandes invitados. Fue entonces cuando Isabel Preysler hizo frente a las cámaras no sólo para dar un mensaje de aliento a Tamara Falcó, sino también para hablar de planes a futuro y de cómo marcha su vida.

Es tremendo ver sufrir a un hijo, estamos muy orgullosos de ella

Isabel Preysler durante la gala. Fuente: (Instagram).

"A veces los hijos no hacen caso a los padres, pero la decisión de Tamara ha sido la más sensata", soltaba la pareja de Mario Vargas Llosa, que no tardaba en sacar las garras por su hija. Más allá del escándalo, que parece haber quedado en el pasado, Isabel Preysler ya retomó la compostura para hacer planes a futuro.

Su vida de ahora en más

Fueron dos las aristas sobre las que los reporteros indagaron. Por un lado, Isabel Preysler fue consultada por las fiestas. “Si no puedo estar con todos en Navidad, estaré después. El año pasado estuvimos juntos y este año tenemos que dividir un poquito porque tienen que estar con las otras familias”, confesó.

Lo que más disfruto en estos momentos de la vida es estar con mis hijos y con mis nietos

Por el otro, la madre de la Marquesa fue consultada por sus planes a futuro con el escritor. “¿Para cuándo la boda con Mario?” fue la pregunta que despertó toda la seguridad de Isabel Preysler, quien dejó en el aire la situación con su respuesta: “No hace ninguna falta”. No lo confirma, tampoco lo descarta; lo cierto es que la estabilidad de su vínculo es a prueba de fuego y que no hace falta una sortija para comprobarlo.

Por el momento no hay planes de boda entre Isabel Pantoja y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram).

Su relación

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa llevan 7 años juntos, pese a que se conocieron en 1986, cuando la Socialité entrevistó al merecedor del premio Nobel para revista ¡Hola!