Cuestionado accionar

Paloma San Basilio y la Reina Letizia, la "maldición" que cargan por darse de bruces con el tiempo

Tanto la cantante de Chamberí como la esposa del Rey Felipe están dando de qué hablar tras su reencuentro.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 10:05

Este pasado jueves, 1 de diciembre, el Rey Felipe y la Reina Letizia se desplazaron hasta Santa Cruz de Tenerife para presidir la entrega de las "Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021". Allí, coincidieron con Paloma San Basilio, quien recibió un galardón por su arduo e impecable trabajo en el sector cultural.

Los Reyes de España con los ganadores de las 'Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021', creadores, artistas, e instituciones que ya forman parte de lo más destacado de nuestra cultura.

Los soberanos durante la entrega de las "Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021". Fuente: (Instagram).

Paloma San Basilio y la Reina Letizia: la "maldición" del espejo

Según la información que maneja El Español, la cantante de Chamberí y la monarca nacida en Oviedo llamaron poderosamente la atención de la prensa rosa tras mostrarse unidas por una presunta "maldición", la del espejo, puesto que parecía "un concurso para ganar el bisturí de oro". ¡OMG!

La unión de las dos daba miedo. Felipe VI no osa ni mirarlas a la cara.

Postal de Paloma San Basilio y la Reina Letizia en dicha ceremonia cultural. Fuente: (Instagram).

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores tanto la actriz madrileña como la nuera del Rey Juan Carlos han ido en contra de la naturaleza y, debido a sus incontables retoques estéticos, cargan con los "estragos" de las operaciones por darse de bruces con el tiempo.

Finalmente, el periódico en cuestión dejó entrever que Paloma San Basilio y la Reina Letizia no es que parecen unas mujeres "más jóvenes" de lo que son, sino más bien aparentan como "mujeres mayores y operadas". ¡De no creer!

Paloma San Basilio y la Reina Letizia hace algunos años. Fuente: (Instagram) .

¿Duelo de operadas?

Como dato no menor, el rotativo señaló que "la maldición del espejo" habría creado una especie de "duelo" entre la intérprete de "No llores por mí Argentina" y Su Majestad, debido a que no han comprendido que "las arrugas son bonitas, el pelo blanco da categoría y las patas de gallo otorgan clase. Pero la jeringa es un veneno. Engancha", sentenció el ejemplar al respecto.