Lo vio venir

Rocío Carrasco dejó con la piel helada a Makoke tras su tenso encuentro

El gesto de la hija de Rocío Jurado que podría cambiarlo todo entre ellas.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 09:31

Durante el último tiempo, Rocío Carrasco ha sabido muy bien diferenciar sus aliados de sus enemigos, es por esto que Makoke ha pasado a ganarse un lugar en la lista negra de la heredera universal. Tal y como otros tantos lo hicieron, la exmujer de Kiko Matamoros opinó sobre la maternidad de Rocío Carrasco, un terreno en el que no debería haberse metido jamás.

Fue durante la noche del viernes cuando tanto Rocío Carrasco como Makoke vieron venir aquel reencuentro que no dejaría las cosas en el mismo lugar. La cuarta entrega de ‘Mediaset Night Fever’ celebró el talento de la mano de Makoke, que en esta oportunidad cantó por primera vez ‘Sigues en mi mente’, junto a Marta Sango.

La actuación de Makoke junto a Marta Sango. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que, tras romper el hielo en el escenario de Mediaset, la expareja de Kiko Matamoros recibió las devoluciones. “Me recuerdas mucho a una amiga que tengo que por la noche le da a los chupitos”, soltaba Soraya.  "Si yo no supiera absolutamente nada de ti, pensaría que este grupo es de Marta y de Makoke", agregaba Cristina Rodríguez antes de que a Makoke se le preguntara en directo por su reencuentro, tras bambalinas, con Rocío Carrasco.

El momento en el que Makoke confesó el gesto distante de Rocío Carrasco. Fuente:(Instagram).

La actitud con la que Rocío Carrasco puso un freno

"Yo me he quedado un poco cortada porque bueno... yo he coincidido con ella y Fidel en casa de Teresa Campos, he estado con ellos de fiesta y me he ido con ellos de fiesta. Y yo cuando he visto a Rocío mi intención era ir a saludarla e incluso darle dos besos”, soltaba Makoke sobre lo que no ha podido ser.

Ella ha estado cortante, he de decir que ha sido ella.

Pareciera que Makoke hubiera olvidado haber llamado “mala madre” a Rocío Carrasco en el pasado. Lo cierto es que la hija de Rocío Jurado sabe muy bien con quienes sí, con quienes no y hasta dónde. No así su marido, Fidel Albiac, que según Makoke “ha estado súper educado y encantador”. Después de todo, Rocío Carrasco ha tenido el valor de dejar su rencor a un costado para quitar la tensión del momento. Rocío Carrasco me ha hecho un piropo. Me ha dicho 'hasta morena estás guapa'. Cosa que me ha gustado...", aseguró. Las consecuencias son impredecibles.

¿Quién es Makoke?

Makoke se hizo reconocida por trabajar como azafata para varios programas de Telecinco y demás cadenas de la competencia. Sin embargo, su fama estalló durante y después de su matrimonio con Kiko Matamoros, con quien hasta el día mantiene una pésima relación que ambos mediatizaron.