Inseparables

Rocío Flores vuelve a darle un carpetazo a su madre, la imagen con David Flores que lo confirma

Lejos de Rocío Carrasco y más unidos que nunca.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:29

Un año complicado es el que ha tenido Rocío Flores, la hija con la que Rocío Carrasco perdió toda relación algunos años atrás. La mediática no termina de levantarse de tantos varapalos que la han tocado de cerca a lo largo de estos meses y alejarse de las redes no ha sido la solución definitiva.

Rocío Flores junto a su hermano en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram).

Algunas complicaciones de salud, la separación y, enseguida, el romance de su padre, el distanciamiento con la tan preciada Olga Moreno, las polémicas familiares, los escándalos generados por su madre, Rocío Carrasco, y algunos que otros bajones emocionales consiguieron dejarla en las últimas, pero bajo el refugio seguro de David Flores, su hermano.

David Flores no ha perdido la cercanía con Olga Moreno, a diferencia de su hermana. Fuente: (Instagram).

La influencer todavía no logra remontar del todo. Rocío Flores apenas acude a algunos eventos e intenta centrarse en su autocuidado a pesar de lo que la fama y los rumores puedan insinuar. Sin embargo, de vez en cuando reaparece en redes sociales para actualizar las últimas de su vida. Así lo hizo recientemente, cuando dejó ver que no se encuentra sola.

David Flores, su mayor sostén

Rocío Flores y David Flores se mostraron juntos por historias de Instagram. Las risas entre ellos no faltaron, y es que, a pesar de no compartir con Rocío Carrasco, ellos jamás se separaron. “Estoy muy mala, de verdad”, comenzaba diciendo Rocío Flores, quien inmediatamente se reponía gracias a su hermano.

A ver si así te callas de una vez por todas

Rocío Flores y David Flores, más juntos que nunca. Fuente: (Instagram).

“Tú no eres pesada, eres extra pesada”, comentaba David Flores. Enseguida, un abrazo sellaba aquel momento de bromas en el que ninguno pudo dejar de romper en carcajadas. Es ahora cuando queda más que claro que Rocío Flores ha sabido encontrar su mayor refugio en su hermano.

¿Quiénes son?

Rocío Flores (influencer y estudiante de Marketing y Publicidad) y David Flores (el de más bajo perfil) son los hijos que comparten Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Ambos perdieron el contacto con su madre y comenzaron a hacer camino juntos, por su lado.