Al descubierto

Terelu Campos hunde de forma definitiva a Belén Rodríguez: "Fue una torpeza"

La traición que bastó para poner un límite en su amistad.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 20:13

Las últimas semanas no hicieron más que hundir a Belén Rodríguez. Fue un asunto con Kiko Hernández el que comenzó mostrando la verdadera cara de la periodista. Más tarde, Alejandra Rubio ya se anticipaba sobre el episodio que quebraría por completo su vínculo con Terelu Campos y todo el clan.

La decepción pesa más que la bronca en estos casos. Luego de que Belén Rodríguez intentara desmentir su última traición, Terelu Campos rompió el silencio para dejar las cosas en claro y terminar con la situación de una vez por todas. Todo se remonta a aquel almuerzo organizado por María Teresa Campos, la superior del clan, en el que estuvieron invitados Kiko Hernández, su gran amigo, y Alejandra Rubio, su nieta, tras un momento de tensión. Entre otros invitados, Belén Rodríguez habría sido la única culpable de aquella jornada.

Las imágenes que ocasionaron el escándalo. Fuente: (Instagram).

Terelu Campos desmonta su versión

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha buscado el modo de llegar al fondo de la cuestión, es por eso que Terelu Campos entabló una conversación con Gustavo, el chófer de su madre de confianza y quien es más que un amigo de la casa. Fue así que Terelu Campos constató que Belén Rodríguez ha sido la responsable de llamar a la prensa (delante del chófer de la comunicadora); específicamente a “una persona que tiene poder de decisión en ‘Sálvame’” para que enviara a los cámaras a casa de su madre durante aquel almuerzo, que fue de lo más comentado.

Ha utilizado a una persona con vulnerabilidad.

Terelu Campos desmonta la verdadera cara de Belén Rodríguez. Fuente: (Instagram).

Terelu Campos insinúa que Belén Rodríguez ha movido “determinados hilos” para hacerles daño a su hija, a su madre y a ella. “Ha utilizado a una persona con vulnerabilidad que tiene unos sentimientos que yo respeto”, soltaba la del clan sobre María Teresa Campos, que ha sido aprovechada por sus propios invitados.

Lo hizo para hacerle daño a mi hija o a mí a través de mi hija.

El doble puñal a Terelu Campos: la decepción de Belén Rodríguez y de Gustavo. Fuente: (Instagram).

“Fue una torpeza por su parte”, agregó Terelu Campos sobre Gustavo, el chófer de María Teresa Campos que ha cometido el error no sólo de llevar a quien ahora pasa a ser su examiga, sino también el de callar y no actuar al momento de escuchar que Belén Rodríguez habría dado órdenes de llenar de cámaras el lugar. “Grandísima decepción”, ha sido el término que la hermana de Carmen Borrego terminó utilizando para referirse a Gustavo, y el que de seguro también valdrá para la colaboradora.

No es la primera vez

Belén Rodríguez no sale del ojo de la tormenta. Las últimas semanas ha estado rodeada de polémicas por otra de sus traiciones, cuando dejó caer que prestó 100.000 euros a Kiko Hernández, quien era su gran amigo, y éste tardó en devolvérselos.