Sincera

Vicky Martín Berrocal revela el secreto que Joao Viegas no esperaba oír

La diseñadora ha sentido aquel sentimiento que se desborda.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 04:30

Vicky Martín Berrocal es una de las diseñadoras más reconocidas de España, aunque todavía no ha podido cumplir su sueño pendiente que es vestir a la Reina Letizia de flamenca, como alguna vez lo hizo la Reina Sofía. Pasó por el programa de Joaquín Sánchez, 'Joaquín, El Novato' y sorprendentemente habló de temas personales como sus dos relaciones amorosas más conocidas, con Manuel Díaz "El Cordobés" y João Viegas.

De la relación de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "El Cordobés" nació Alba Díaz- Fuente: (Instagram).

El primer marido de Vicky Martín Berrocal fue Manuel Díaz "El Cordobés", fruto de su relación nació Alba Díaz, quien es el gran amor de ambos; a pesar de haberse separado siempre mantuvieron la buena relación por su niña. La experta en moda le confesó a Joaquín Sánchez los motivos de la ruptura tan sonada hace años:

"Nuestro matrimonio estaba muy expuesto. Había muchas opiniones", manifestó la diseñadora demostrando que la sobreexposición mediática fue lo que terminó de destruir su matrimonio con Manuel Díaz "El Cordobés". Desde entonces, ha preferido mantener su vida privada al margen, solo se hizo público su noviazgo con João Viegas.

Vicky Martín Berrocal y João Viegas terminaron hace algunos meses. Fuente: (Instagram).

Un amor que prefiere ocultar

Desgraciadamente, hace algunos meses se terminó la relación entre Vicky Martín Berrocal y João Viegas. Fueron tres años de romance que siempre guardará en su corazón así como lo hizo con lo compartido con Manuel Díaz "El Cordobés": "La relación fue mágica, siempre lo fue. Fue de esos amores enteros, puros y sanos. No recuerdo que me haya sentido más querida, más amada, más respetada. Joao es un hombre increíble. Las cosas empiezan y se terminan".

La relación fue mágica, siempre lo fue. Fue de esos amores enteros, puros y sanos.

Pero no fue ni con João Viegas ni con Manuel Díaz "El Cordobés" con quien Vicky Martín Berrocal se sintió más enamorada en su vida. Se lo confesó a un sorprendido Joaquín Sánchez, un enamoramiento que vivió hace siete años y jamás podrá olvidar: "Para mí, la mejor colección de mi vida fue la que hice enamorada hasta las trancas".

Vicky Martín Berrocal habló de su amor más importante en el programa de Joaquín Sánchez. Fuente: (Instagram).

La madre de Alba Díaz no ha querido ahondar más en el tema, prefiere mantener a esa persona que ha sido aún más importante que Manuel Díaz "El Cordobés y João Viegas en secreto, para así proteger aquello que tuvieron: "No puedo, pero fue hace siete años", se limitó a decir.

Rumores que no se confirmaron

Desde hace algún tiempo, se rumorea que Vicky Martín Berrocal podría estar saliendo con Bertín Osborne, ambos se han encargado igualmente de desmentirlo, él dijo claramente: ·Todos los que confirmen que yo tengo algo con Vicky están zumbados. Vicky es mi amiga, nada más. Es mi amiga, como mi hermana".