No pudo soportarlo

Ana Obregón toma una drástica decisión tras el anuncio de Carolina Monje

Para la presentadora cualquier mínimo gesto es maximizado debido a su dolor.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 09:24

Desde que Álex Lequio falleció en mayo del 2020, el reloj se detuvo en la vida de Ana Obregón. Sus amigos, compañeros y hasta la que fuera pareja del joven, Carolina Monje, pudieron, de alguna manera, salir adelante. Pero, claro, no podemos pedirle lo mismo a una madre que ha perdido a su único hijo.

Ambas partes son comprensibles. Desde el punto de vista de Ana Obregón, es de esperar que el duelo continúe y no comprenda cómo algunas personas avanzan sin la presencia de su amado Álex. Por el otro, es lógico querer rehacer la vida, volver a empezar y seguir adelante procesando el dolor de la ausencia, tal como lo hizo Carolina Monje.

La joven diseñadora catalana ha colgado una fotografía luciendo un anillo de compromiso. Su nueva pareja, el empresario Alejandro Lopera, decidió formalizar la relación junto a su prometida y esta lo hizo público en las redes sociales. Esto provocó una reacción en la bióloga.

Una fuerza mayor

Carolina Monje lució su nuevo anillo de compromiso y eso hirió a Ana Obregón. Fuente: (Instagram).

Ana Obregón ha tomado la decisión de dejar de seguir a Carolina Monje. Esto ocurrió ni bien la joven colgó una fotografía luciendo su anillo de compromiso, lo cual no tiene nada de malo. Sin embargo, para la bióloga debe ser muy doloroso ver que un joven cumple en vida el sueño que tanto esperó poder cumplir su propio hijo junto a Carolina.

Es difícil y extraño, pues todos podríamos creer que Carolina Monje tiene todo el derecho del mundo a rehacer su vida. Hasta Ana Obregón lo entiende, pero sigue siendo difícil para ella mirar la vida con ojos optimistas. Recordemos que hace pocos meses también perdió a sus dos padres, es decir, es la Navidad y el Año Nuevo más doloroso para ella.

Una luz al final del camino

Ana Obregón colgó en su Instagram un emotivo video con fotografías de su hijo y sus padres. Una más conmovedora que la otra. Debajo de ella, se pueden leer cientos de comentarios brindando aliento y ánimos para salir adelante, pues, sin ningún pudor,  la presentadora escribió que anhela estar con ellos, que hasta daría la vida por compartir junto a ellos.