Infartante

Anabel Pantoja termina su año más difícil con una contundente imagen

Tras las críticas, la sevillana aprovecha al máximo las últimas horas del 2022 desde casa.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 11:26

Como una montaña rusa, y de las peores, así ha sido el año que cierra Anabel Pantoja, la mediática que en 12 meses llegó a romper su matrimonio con Omar Sánchez, sumergirse en un concurso en Honduras, conocer el amor en ‘Supervivientes’, hacer planes de vida junto a su pareja, Yulen Pereira, perder a su padre, Bernardo Pantoja, lidiar con un nuevo miembro en el clan familiar, entre otras tantas más.

Uno de sus peores momentos del año, en el tanatorio de Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram).

Cansada de las críticas, Anabel Pantoja sabe que haga lo que haga tendrá las cámaras y el ojo ajeno puesto sobre ella. Es justamente por esto que la sobrinísima da lugar al libre albedrío. Desde Gran Canaria, la hija de Merchi disfruta de los últimos días del año al sol, gracias a las temperaturas de la isla que lejos están de asemejarse al invierno de la capital y sus alrededores.

El descargo de Anabel Pantoja, días atrás. Fuente: (Instagram).

En busca de su felicidad

Nadie puede decir cuánto dura un duelo, nadie puede sentenciar cuánto se debe llorar. Anabel Pantoja sabe que lo peor ya ha pasado, que tener que lidiar con ello toda la vida ya es demasiado y que no hará nada desde el pozo. Por eso, la influencer vuelve a sonreír desde su lugar en el mundo, la casa ubicada en Gran Canaria.

Qué pena tan grande que no sepáis que mi vida sigue

El posado de Anabel Pantoja desde Gran Canaria para despedir el año. Fuente: (Instagram).

“Qué tristeza tener que leer la mayoría de los comentarios de cómo tengo que estar, si tengo que estar triste, si estoy multi operada, si debería de operarme la rodilla o que voy vestida como una … Y todos vienen de mujeres”, reprochaba en su descargo por stories de Instagram Anabel Pantoja, días atrás.

"Como un ave fénix", así resurge Anabel Pantoja en medio de las críticas. Fuente: (Instagram).

“Deseo siempre lo mejor en esta vida, que por supuesto hay que vivirla siempre y hacerlo todo en la vida. Nadie sabe qué puede pasar mañana”, soltó en otro momento la sobrina de Isabel Pantoja, que haciendo caso omiso a las críticas se animó a compartir dos postales en bikini para despedir el año. ¡Feliz 2023 para los haters también!

¿Quién es?

Anabel Pantoja, de 36 años, es la sobrina de Isabel Pantoja. Es colaboradora televisiva e influencer.

Más de