Sin anestesia

Joaquín Prat dice lo que nadie se atrevía sobre Sonsoles Ónega

El presentador no guarda rencores.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 03:45

Ya han pasado varios meses desde que se desatara el escándalo en los pasillos de Telecinco tras la salida impensada de Sonsoles Ónega de "Ya es Mediodía". De un día para el otro se anunció que ella dejaba su puesto de trabajo en Telecinco para marcharse nada menos que a la vereda del frente, Antena 3.

La cadena debía tomar medidas urgentes y conseguir un nuevo presentador para el programa, el elegido era Joaquín Prat. Lo ha hecho muy bien desde entonces y se adaptó a la perfección a todos sus compañeros; pero los rumores seguían indicando que Sonsoles Ónega había tomado la decisión de manera abrupta y que nadie se la esperaba.

La salida de Sonsoles Ónega fue estrepitosa. Fuente: (Telecinco).

De hecho, se decía que ni siquiera Ana Rosa Quintana, quien fuera su jefa, se había enterado que la presentadora tenía esta decisión en mente y su relación se había estropeado por la traición. Ahora que estamos en la recta final del año, el equipo de "Ya es mediodía" realizó un balance del año y Joaquín Prat no dudó en dejarle unas palabras a Sonsoles Ónega.

Joaquín Prat se adaptó muy bien a "Ya es Mediodía". Fuente: (Telecinco). 

Nadie lo esperaba

Ha sido un año bastante movido para Telecinco en general, Joaquín Prat se adaptó muy bien a un equipo donde abundan las risas y el buen humor y sus compañeros lo adoptaron casi instantáneamente, como si nunca se hubiese notado que era nuevo en eso. Después de ver las imágenes, el presentador dejó algunas palabras y una dedicatoria especial para Sonsoles Ónega zanjando cualquier rumor:

Sonsoles, te mando un beso. Estate tranquila, que te los estoy cuidando.

Los aplausos de los presentes no tardaban en llegar, dejando en claro así que todos guardan un gran cariño a la comunicadora, incluido Joaquín Prat que no la olvida. Recordemos que anteriormente, ella ya había aclarado en "El Hormiguero" que ningún rumor era cierto.

Se portó bien

Sonsoles Ónega le confesó a Pablo Motos que aunque le doliera mucho, ella enfrentó a sus jefes y les comunicó que tenía que irse: "Con mucho dolor de mi corazón, comuniqué a mis jefes que me iba. Fueron los dos días más angustiosos de mi vida. Se lo dije a Paolo Vasile, en una reunión que duró horas, al que agradezco la oportunidad que me dio porque de no haber sido así no estaría aquí. No pensé que se iba a montar esto tan monumental. Pasé casi una semana sin habla, en shock".