Aquí nada pasó

Carmen Janeiro se desmarca de Víctor Janeiro para vivir su presente junto a Luis Masaveu

La hermanita menor de los Janeiro no dará el brazo a torcer.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:29

Se cumplió un año y algunos meses más desde la resonada polémica que tenía como protagonista a Carmen Janeiro y Luis Masaveu. Una fuerte crisis en la pareja inundó todas las portadas de Telecinco tal como lo hace ahora su hermano, Víctor Janeiro.

Víctor Janeiro vive un momento espectacular en televisión. Fuente: (Instagram). 

Si algo podemos decir de la familia Janeiro es que ninguno pasa desapercibido, aunque eso a Carmen le signifique un gran peso sobre sus hombros. Hoy Víctor Janeiro cobra un poco más de protagonismo, opacando a sus hermanos incluyendo a Jesulín de Ubrique. Eso no significa que le hayamos perdido el rastro a ninguno de los miembros del Clan.

La victoria más grande de Carmen

Casi no existen fotos de Carmen Janeiro junto a Luis Masaveu. Fuente: (Instagram). 

En su momento Carmen Janeiro fue apodada como “La Jesulína”, deviniendo de su hermano Jesulín de Ubrique. Su participación en platós mediáticos y en las tertulias filmadas para la pantalla chica era habitual. Esa imagen la habría perjudicado mucho en su relación junto al empresario millonario Luis Masaveu.

Luis Masaveu proviene de una familia muy adinerada, maneja varios negocios y empresas por lo que la discreción es sumamente importante. Carmen Janeiro ¿estaría dispuesta a darle esa seguridad?

Carmen Janeiro cambió de vida para agradar a Luis Masaveu. Fuente: (Instagram). 

Contra viento y marea, la Socialité se desmarcó de toda vida mediática. Hace años vive dedicada a su pareja, a su mascota y al yoga, profesión que empezó ya de adulta y que abraza con más fuerza cada año.

No solo es Víctor

Este afán por querer discreción ha llevado a la excolaboradora televisiva a mantener un hermetismo con su hermano Víctor Janeiro. El diestro está disputando un magnífico concurso en “Pesadilla en el paraíso” y sus pares familiares parecen desentenderse. De todos modos, esto no significa que estén pasando un mal momento como familia. Carmen Janeiro les debe haber suplicado discreción y ellos habrán aceptado, quizás.