LLAMATIVO

La Infanta Cristina manda un mensaje tajante a Iñaki Urdangarin, nada es como parece

La última aparición de la exduquesa de Palma lo explica todo.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 17:30

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha tenido que atravesar la presión de los focos mediáticos desde que anunciaron el cese temporal de su matrimonio; ambos han tenido que mantener una buena relación por el bien de sus hijos e incluso han pospuesto su divorcio por esperar que la hija pequeña del matrimonio, Irene, cumpla la mayoría de edad.

La Infanta Cristina manda un mensaje tajante a Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

La expareja se muestra distendida en público y el último compromiso deportivo de Pablo Urdangarin con el Barcelona, ha demostrado el mensaje oculto entre la expareja después de tanto tiempo que se encuentran separados. La exduquesa de palma y el medallista olímpico llegaron por separado y se sentaron juntos, a ratos. El encuentro duró duró horas y ambos tuvieron tiempo de saludar y charlar con todos, y sentarse en varias zonas a lo largo de la tarde. 

El mensaje entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

A diferencia de otras oportunidades, esta vez hubo sonrisas por doquier y la Infanta Cristina pudo enviar un mensaje tajante a su exmarido: ha superado su traición y todo el respeto guardado se debe al matrimonio y a su familia. Mientras no se concrete el divorcio oficial, esta pareciera ser la actitud de la infanta. 

La nueva vida de la Infanta Cristina

La Infanta Cristina ha continuado con su vida y se ha enfocado en los muchos compromisos institucionales a su cargo, así como en las labores de sus hijos, sobre todo de Irene, su hija más pequeña. En el último viaje de la exDuquesa de Palma a India, vimos  uno de los gestos más llamativos para la prensa internacional y es que, a pesar de su inminente divorcio, la Infanta Cristina aún lleva su alianza de casada, un gesto inesperado, sobre todo para Iñaki Urdangarin. 

La Infanta Cristina junto a Pablo Urdangarin. Fuente: (Instagram).

 En tanto, se ha hablado de varios acuerdos entre el exmatrimonio y todo apunta a que tanto Iñaki Urdangarin como la Infanta Cristina esperarán a que Irene cumpla la mayoría de edad para hacer el divorcio oficial. No se conoce de un acuerdo explícito sobre la custodia de los hijos, ni sobre un retraso en la firma del divorcio. 

¿Quién es la Infanta Cristina?

La Infanta Cristina nación en Madrid el 13 de junio de 1965, es  hija de los reyes de España Juan Carlos I y Sofía, por lo que le corresponde el tratamiento de Alteza Real. Está casada con Iñaki Urdangarin, padre de sus cuatro hijos.