Lo que sabemos de ella

Paloma Barrientos, las luces y sombras de su desconocida vida privada

La colaboradora de la prensa rosa guarda con recelo detalles de su día a día.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 04:45

Como es de público conocimiento, Paloma Barrientos comenzó por todo lo alto una nueva etapa en su carrera profesional tras darse a conocer que regreso a la pantalla chica de la mano de Telecinco.

La reconocida colaboradora de la prensa rosa está feliz con su rol como tertuliana del grupo de Mediaset España y, si bien guarda con recelo los detalles más transcendentales de su vida diaria, es ahora cuando el portal de noticias Ok Diario saca a relucir aquellos pormenores que ella no desea revelar.

Instantánea de Paloma Barrientos como colaboradora de "El programa del verano". Fuente: (Instagram).

Desconocidos detalles en la vida de Paloma Barrientos

Su vida personal está lejos de ser tan transparente como la profesional. Guarda con especial recelo su día a día. Sus redes sociales son un reflejo de su vida profesional.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que ha realizado un minucioso recorrido por la faceta más íntima de la periodista especializada en la realeza. En principio, el ejemplar asegura que ejerce con profesionalidad su título académico desde hace más de 25 años: Licenciada en Ciencias de la Información, Ciencias Políticas y Sociología. ¡Enhorabuena!

Postal de Paloma Barrientos en los estudios de "Fiesta". Fuente: (Instagram).

¿Sus inicios en los medios de comunicación? La comunicadora comenzó su andadura mediática como reportera en la extinta y glamurosa revista Sábado Gráfico. Por otro lado, el tabloide señala que ha escrito diversos libros centrados en grandes personajes públicos, tales como: "Carmen Rossi, la nieta: Isabel Preysler, reina de corazones", "La infanta invisible: ¿Quién es realmente Cristina de Borbón?" o "Carmen Martínez Bordiú", por mencionar algunos.

También es cierto que la autora de "Los secretos de la infanta. Del palacio de la Zarzuela al desamor de Urdangarin" ha colaborado en El Semanal , Tiempo y El Periódico de Catalunya. No obstante, trabajó como corresponsal de televisión para incontables programas de renombre, por ejemplo, estuvo durante siete temporadas en "Tómbola" y sentada en las ediciones de "La noria" o "El programa de Ana Rosa".

El detrás de cámara de Paloma Barrientos. Fuente: (Instagram).

Finalmente, el periódico en cuestión se refirió a un dato no menor de Paloma Barrientos: nunca habría permitido que la prensa del corazón supiera su edad o ese detalle personal que podría cambiarlo todo en su currículum amoroso. ¡De no creer!

¿El enclave de ensueño de Paloma Barrientos?

Cabe resaltar que el diario digital mencionado en el segundo párrafo mencionó cuál ha sido, durante años, el sitio turístico favorito de la tertuliana de "Fiesta": "Lanzarote es el pequeño paraíso nacional que visita con frecuencia y le ayuda a cargar las pilas e inspirarse para seguir escribiendo", sentenció el boletín periodístico.