Heridas abiertas

Rocío Flores confirma en qué punto se encuentra su relación con Olga Moreno

Fue demasiado para la Influencer todo lo que pasó.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 03:00

Los últimos dos años fueron los peores en la vida de Rocío Flores y no lo decimos nosotros, sino ella misma con sus propias palabras. El tormento mediático y, sobre todo, la infinidad de mentiras que se han dicho de ella y de su familia le han causado mucho daño.

La ultima bomba mediática fue la nueva pareja de Olga Moreno. Agustín Etienne era representante de Rocío Flores hasta que se conoció la noticia de su romance con la ganadora de “Supervivientes 2021". Tras meses de silencio, la Influencer toma la palabra y se pronuncia sobre esto ante los periodistas de la revista Pronto.

Un bache necesario

La relación de Olga Moreno y Rocío Flores no pasa por su mejor momento. Fuente: (Instagram). 

Rocío Flores se ha mostrado siempre al lado de Olga Moreno, incluso muchas más veces de las que se ha mostrado aliada a su madre y, según confirma a Pronto, “así lo seguiré haciendo” pese a todo lo que se ha dicho de ella. “Olga es una persona muy importante en mi vida. Lo ha sido siempre y lo sigue siendo” reveló ante la incógnita de una mala racha en el vínculo entre ellas:

En todas las familias, las relaciones pasan por baches y ahora no estoy en mi mejor momento con Olga, como ella dijo.

De todos modos, esto no quiere decir que sienta rencor hacia Olga Moreno ni tampoco a Agustín Etienne. La hija de Rocío Carrasco confirma que esta unión no interfirió en su relación laboral con su exrepresentante. Si decidió dejar fue por motivos estrictamente laborales.

Lo que más importa en estos momentos a Rocío Flores es que su familia esté bien. Con muchos objetivos profesionales en mente, quiere paz, esa que le fue arrebatada hace dos años.

Rocío Flores se confesó ante la revista "Pronto". Fuente: (Instagram). 

Un nuevo comienzo

En tiempo récord, la familia de Rocío Flores se transformó por completo. Su padre está en pareja con Marta Riesco, reportera y excompañera de trabajo de Telecinco. Su exrepresentante mantiene una relación amorosa con su exmadrastra, y su tía, Gloria Camila, enfrenta el divorcio de su padre. A cuestas lleva sobre sus hombros sus propias batallas. Rocío Flores es definitivamente la resiliente de la familia.