Derrotada

Belén Rodríguez, la última información que enciende las alarmas sobre su presente

La colaboradora está en su peor momento.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 05:00

El mundo se puso de cabeza para Belén Rodríguez en el último tiempo, se ha alejado completamente de los amigos que hizo por años en televisión, se siente infeliz, está bastante deprimida y quienes la conocen dicen que no pasa por la mejor situación económica.

El conflicto con Kiko Hernández le trajo problemas a Belén Rodríguez. Fuente: (Instagram).

Belén Rodríguez,  también conocida como Belén Ro en los medios, es hija de del periodista Pedro Rodríguez y de Chari Gómez Miranda, conocida popularmente como Doña Adelaida. Por la influencia de su familia en televisión estuvo en varios programas y logró amistad con grandes personalidades como Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández y otros.

La excolaboradora siempre fue muy protegida por grandes de la televisión como Jesús Hermida, Ana Rosa Quintana y hasta María Teresa Campos. Según el medio Informalia, algunos de sus allegados dicen que no siempre se ha portado bien y es por eso que ahora le están devolviendo mucho del mal que ha hecho, además la definen como "una persona que no facilita nada las cosas".

Belén Rodríguez está muy deprimida. Fuente: (Telecinco).

Una persecución importante

Belén Rodríguez explicó que toda la polémica con Kiko Hernández y los comentarios sobre ella los había armado un director de Telecinco que la quería fuera de todos lados. Ahora se ha quedado sin trabajo, tiene deudas y su situación económica es complicada, por lo que sus ánimos están muy mal. "Jamás hubiera imaginado que desde Sálvame le montaran todo esto. Eran sus amigos, con quienes quedaba los fines de semana, con los que se ha ido de viaje. Para las hijas de alguno de ellos es su tita", expresó un contacto cercano a ella.

Le están haciendo un daño brutal. La están machacando. Y a los que todavía somos sus amigos nos preocupa. Ella no tiene la fortaleza mental que pudiera parecer.

Belén Rodríguez conoce secretos de mucha gente. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, lo que no han tenido en cuenta los que ahora se declaran como sus enemigos mediáticos, es que Belén Ro sabe mucho de todos ellos, Kiko Hernández o Jorge Javier Vázquez guardan muchos secretos que ella conoce: "Ella sabe muchísimo de todos ellos. Como le dé por hablar y contar cosas de los que consideraba sus amigos, incluido los directores, se podrían arrepentir de lo que la están haciendo".

La principal preocupación 

Más allá de cualquier conflicto, lo que deja sin sueño a Belén Rodríguez es que no está trabajando y necesita conseguir las alternativas de forma urgente. Se ha quedado sin amigos y sin contactos.