Basta de mentiras

Bertín Osborne se revela y confiesa a Paloma Barrientos su mayor secreto

El presentador quiere dejar todos los puntos sobre las íes.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:31

Bertín Osborne es un hombre completamente renovado. Desde que se separó de Fabiola Martínez, su vida se divide entre sus proyectos y sus hijos, parte en Sevilla y parte en Madrid. Paloma Barrientos, periodista del medio La Razón, le realizó una entrevista donde deja ver sus mayores secretos.

Bertín, toda una revelación

La semana pasada hemos hablado mucho sobre el presentador de “El Show de Bertín” tras la portada de la revista ¡Hola! a quien lo tenía como protagonista. El asombro fue por el lado del físico, pues se notaba visiblemente más delgado, algo que disparó ciertas especulaciones.

La portada que causó furor por Bertín Osborne. Fuente: (Instagram). 

Tomar el cuerpo de un personaje como referencia para poder hablar o especular es algo típico de todo medio. Por esa razón Paloma Barrientos quiso preguntarle en primera persona sobre su gran cambio. A juzgar por los dichos populares, una trasgresión externa simboliza un gran proceso interno, algo puertas adentro que solo Bertín Osborne puede revelar.

La verdad es que no imaginaba la repercusión que iba a tener. Ha sido una sorpresa... Y por cierto no hay Photoshop como se ha comentado.

Bertín Osborne presume de un nuevo físico. Fuente: (Twitter).

Confesaba el presentador, asumiendo que fue un reto que él mismo se impuso. Llámese amor propio o simplemente ganas de querer verse bien. Bertín Osborne no se sentía cómodo con la imagen que el espejo le devolvía y decidió actuar.

Lo primero fue un régimen de comidas. Por mucho ejercicio que hagas si no tienes una buena alimentación no sirve para nada.

El presentador no ha vuelto a enamorarse desde que se separó de Fabiola Martínez. Fuente: (Twitter).

Paloma Barrientos preguntó si esta nueva imagen tenía como motivación un nuevo amor. Recordemos que desde que Bertín Osborne se separó de Fabiola Martínez, no se le ha conocido otra compañía. Aparentemente todo sigue como está, no hay nuevos amores, solo inspiración personal.

Desde otra perspectiva

Bertín Osborne le sonríe a la vida. Con muchos frentes laborales por delante y una familia muy unida, se enfoca en lo que realmente le apasiona. Volver a la actividad física y al boxeo le sirvió para renovar su imagen, tanto de afuera como para adentro.