Dar la cara

Gustavo Guillermo desenmascara a Terelu Campos, la frase que María Teresa Campos no quería oír

El chofer de la locutora sabe muy bien cuál es su posición.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 13:53

Cuando creíamos que las Campos tendrían un fin de año tranquilo, una nueva polémica sale a recordarnos que eso jamás será posible, al menos por este año. Gustavo Guillermo, leal chofer de María Teresa Campos, ha tomado protagonismo en este nuevo conflicto.

La traición de Belén Rodríguez todavía se siente en el aire y eso es algo que duele a Terelu Campos y a Alejandra Rubio. Toda la familia sospecha de que Belén Rodríguez no habría actuado sola. Gustavo Guillermo tiene que haber sido un partícipe necesario.

En su defensa

Gustavo Guillermo afirma mantener buena relación con todas las Campos. Fuente: (Instagram).

Gustavo Guillermo siempre expresó su lealtad hacia la presentadora de “Qué tiempo tan feliz”, incluso en momentos donde ni sus propias hijas parecían apoyarla. Leal e incondicional, cuesta creer que haya sido él el que ayudó a Belén Rodríguez.

Sin embargo, tanto Terelu Campos como Alejandra Rodríguez han perdido la confianza en él. Quieren mantener a María Teresa Campos fuera de esto, pero de seguir así, tendrá que pronunciarse para aplacar este desastre.

Las cámaras de Europa Press fueron en búsqueda de su propia versión de los hechos, ¿es acaso Gustavo Guillermo un “topo” como señaló la hija de María Teresa? "¡Por Dios! Tú me conoces”, respondió. Desde aquí nos guardamos el beneficio de la duda.

No voy a decir nada, pero mi relación con Terelu es buena, buena, buena. La relación es buena con las dos.

Confirmó el chofer de María Teresa Campos. No ha quedado comprobada su participación, pero todo apunta a que sí. La decepción en la familia es grande y la desconfianza impide que crean en las versiones ajenas. La intuición de las Campos manda en esta situación.

Una lealtad cuestionable

De acuerdo a su relato, Gustavo Guillermo no tendría nada que ver con la traición de Belén Ro. Fuente: (Instagram). 

De ser Gustavo Guillermo el “topo”, como mencionó Terelu, todo el discurso de lealtad se caería por completo. No es la primera vez que alguien de extrema confianza de María Teresa Campos la traiciona. Basta solo con mencionar a Bigote Arrocet como flamante ejemplo.