La verdad

Rocío Flores y la inesperada razón que la alejaría de Jorge Pérez en su peor momento

La influencer no se ha pronunciado e favor de su amigo.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 03:45

Rocío Flores y Jorge Pérez formaron una relación muy especial de amistad después de su paso por "Supervivientes". A la hija de Antonio David se la ha podido ver al lado del colaborador en varias oportunidades, de paseos y en vacaciones con toda la familia mostrando una gran complicidad.

Jorge Pérez y Rocío Flores se hicieron amigos en "Supervivientes 2020". Fuente: (Instagram).

Ahora, Jorge Pérez está en boca de todos los medios después de la polémica que se generó por su affaire con Alba Carrillo, salieron imágenes de ellos chocando los labios y la colaboradora admitió que habían pasado una noche de amor. Lo raro es que en medio del escándalo, Rocío Flores no dijo ni una palabra, todavía. 

Por el momento, la única preocupación de Jorge Pérez es recuperar a su mujer, Alicia, y que su matrimonio vuelva a ser lo que era. Ha recibido el apoyo de figuras como Isabel Rábago y Cristina Porta, es por eso que sorprende tanto que su amiga influencer no haya emitido opinión al respecto.

Los amigos se fotografiaron en muchos paseos juntos. Fuente: (Instagram).

Un apoyo que falta

Aunque Rocío Flores y Jorge Pérez vivan en ciudades distintas, ella en Málaga y él en Madrid, han logrado que su amistad no se rompa y que, por el contrario, solo crezca más desde 2020. En cada polémica en la que se ha visto envuelta, su amigo salió sin problemas a defenderla, sobre todo cuando vio la luz la infidelidad de su novio, Manuel Bedmar.

Muchos cuestionan que la amistad sea tan estrecha como han presumido en redes sociales, otros aseguran que Rocío Flores no se posiciona en favor de nadie porque también es muy cercana a Alicia, la mujer de Jorge Pérez, y sus cuatro hijos, entonces prefiere mantener la distancia y dejar que el matrimonio resuelva las cosas lo mejor posible.

Rocío Flores también es muy cercana a Alicia, la mujer de Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).

La hija de Antonio David Flores sigue haciendo su vida tranquila en Málaga y bastante alejada de los medios. Por lo pronto, Jorge Pérez, su mujer y sus hijos se han refugiado en Valencia para evitar las presiones de la prensa que no paran de atosigarlos con las noticias, ambos están poniendo de su parte para que las cosas se solucionen.

Una decisión difícil 

Jorge Pérez quiere hacer todo lo posible para recuperar la confianza de su esposa, para eso, estaría dispuesto a dejar su puesto de trabajo en Telecinco para evitar estar en contacto con Alba Carrillo.