Como nueva

Sara Carbonero reaparece y demuestra lo que todos esperaban tras su revés de salud

La periodista poco a poco va retomando su vida.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 13:23

Justo tres años después de que tuviera que ser operada por un cáncer de útero, Sara Carbonero se ha visto otra vez complicada en cuanto a la salud, volvió a ser intervenida de urgencia y recién ahora se está cumpliendo una semana desde que recibiera el alta y volviera junto a su familia.

Sara Carbonero reaparece después de su intervención. Fuente: (Instagram).

Durante los días en el hospital, Sara Carbonero estuvo muy bien acompañada de su madre y de su mejor amiga, Isabel Jiménez. Por suerte ella misma se encargó de comunicar a través de su perfil de Instagram que la operación salió de mil maravillas, volvió a su casa, con sus hijos y sus amigos más íntimos.

Recién el domingo la vimos salir de la casa para visitar a Isabel Jiménez en su hogar. La presentadora fue vista por los reporteros en el interior de su vehículo, aparecía cubierta por unos anteojos de sol y luciendo un amplio jersey azul, se la veía muy tranquila y bastante recuperada, por lo que sus seguidores pueden estar más tranquilos.

Sara Carbonero se ve más recuperada. Fuente: (Instagram).

Muy bien acompañada

En la imagen no se ven muchos más detalles, pero los cercanos a Sara Carbonero explicaron según lo publicado en el medio Lecturas que la periodista fue a la casa de Isabel Jiménez acompañada de su novio, Nacho Taboada, ella estaba en el asiento de copiloto.

Aunque Sara Carbonero es muy reacia a compartir demasiados detalles de su vida privada y normalmente se esconde, con Nacho Taboada ya no lo hace más, se muestran juntos y la pareja se consolida y hasta se envían muchas indirectas en redes sociales.

Sara Carbonero tiene un gran compañero con Nacho Taboada. Fuente: (Instagram).

"El afán de una mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte", escribió la comunicadora hace poco en una clara referencia a Nacho Taboada. Aunque a él no lo fotografiaron saliendo o entrando del hospital, siempre ha estado al lado de su novia.

Sara Carbonero tiene una especial aliada

En todo este tiempo Sara Carbonero entendió que Isabel Jiménez es mucho más que su amiga, es su hermana y parte de su familia, la ha acompañado en sus peores y mejores momentos.

Más de