No todo es color rosa

Tamara Falcó, Ana Boyer y Julio José Iglesias, la rivalidad secreta que cargan a cuestas

Pese a mostrarse unidos, tienen un ring en el medio.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 03:30

Tamara Falcó, Ana Boyer y Julio José Iglesias son los hermanos más unidos de todo el Clan de Isabel Preysler. Afirmamos esto porque son quienes más proyectos tienen en España, ya que Chábeli y Enrique Iglesias pasan más tiempo en Estados Unidos.

De todos modos, el clan siempre ha presumido llevarse de maravillas. Además, tienen una maestra que les ha enseñado a monetizar muy bien su imagen, aunque esto al día de hoy podría enfrentar seriamente a los hermanos, veremos aquí el por qué.

Una rivalidad evidente

Tamara Falcó es quien mejor sigue los pasos de su madre. Fuente: (Instagram).

Si algo tienen en común Tamara Falcó, Ana Boyer y Julio José Iglesias es que han desarrollado un gusto por el mundo de las joyas al igual que Isabel Preysler. Eso sí, los tres se reparten en firmas diferentes que compiten hace años en el mercado de la joyería.

La Marquesa de Griñón, por ejemplo, trabaja hace años para la firma Tous, creada en 2021. Allí, Tamara Falcó pudo crear su propia capsula con joyas inspiradas en su propia personalidad, algo que le dio mucho rédito económico.

Ana Boyer sigue el ejemplo empresarial de su madre y padre. Fuente: (Instagram). 

En la vereda del frente, en la calle de la competición, se encuentra su hermana, Ana Boyer, y la firma Rabat. Si bien la menor de Isabel Preysler no diseñó su propia cápsula, es la embajadora de la marca más aclamada y pedida, otro éxito empresarial a su favor.

Julio José Iglesias presentó a su novia de una forma muy "original". Fuente: (Instagram). 

El último en incorporarse a esta tendencia fue Julio José Iglesias el pasado 18 de noviembre. Sonriente y emprendiendo una nueva vida, el cantante se presentó en la nueva colección de la firma Ghost, donde eligió una cuestionable forma de presentar a su prometida.

Lo que se hereda

Isabel Preysler supo inculcar a sus hijos el valor por las reliquias y la elegancia, algo que la Socialité, la empresaria y el músico han sabido interpretar a la perfección en sus propias vidas. Esta es la única rivalidad que podrían tener, pues puertas adentro todo parece andar de maravillas en el Clan más famoso de España.