Agobiada

Chayo Mohedano lanza un duro reproche a Rocío Carrasco, David y Rocío Flores en el punto de mira

La cantante se cansó de dar la cara por algo que no le corresponde.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 04:00

Es de público conocimiento que tras el avance mediático de Rocío Carrasco muchos de sus familiares se posicionaron en su contra refutando sus revelaciones expuestas en los dos documentales que significaron su retorno en los medios: "Rocío, contar la verdad para seguir viva" y "En el nombre de Rocío". Una de estas personas fue, inesperadamente, su prima Chayo Mohedano.

En el pasado, la hija de Rocío Jurado y la cantante presumían de una maravillosa relación que con el paso del tiempo se habría ido enfriando. Ahora, una gran prueba de que las primas no tienen punto de inflexión son los recientes tuits que la descendiente de Rosa Benito compartió en su cuenta oficial de Twitter, pues se habría cansado de que su nombre esté en el centro de la polémica.

El documental empieza hablando de mí.

El lazo que unía a Rocío Carrasco y Chayo Mohedano ya no existiría. Fuente: (Imagen de archivo).

Chayo Mohedano no está dispuesta a seguir callándose, por el contrario, puso las cartas sobre la mesa y respondió a los usuarios de la red social del pajarito que defienden a Rocío Carrasco: "El documental empieza hablando de mí, diciendo que se lleva bien conmigo y que quiere a mis hijos y valora mi tesón. Cuando empiezo a escuchar historias lejos de la realidad, se lo digo a ella y ya todo cambia. Yo la he querido mucho y a sus hijos también".

En este contexto, la artista quiso dejar en claro que siempre tuvo la intención de ayudar a la madrileña cuando tomó conocimiento de todo lo vivido como consecuencia de su matrimonio con Antonio David Flores: "¿Quién iba de testigo nombrada por mi prima? ¿Tú? No, señora, ¡yo! Vosotros sois los que atacáis con mis hijos, porque ella no tiene a los suyos... En ese tema hice lo que pude, ahora déjame vivir mi vida, y si no te gusta, vive la tuya", respondió a una internauta.

El reproche de Chayo a su prima Rocío Carrasco

Asimismo, Chayo Mohedano dejó más que claro que si ella hasta el día de hoy no tiene relación con los hijos de Rocío Carrasco, es pura y exclusivamente responsabilidad de su prima, ya que fue ella quien no creó ese vínculo.

No disfrute de sus hijos porque ella no quiso, siempre quedábamos cuando no le tocaban

Chayo Mohedano responde. Fuente: (Twitter).

Por otro lado, la sobrina de "La Jurado" hizo hincapié en que jamás se habría portado mal con Rocío Carrasco, por el contrario, según su perspectiva fue su prima quien no actuó como debía: "¿Que me he portado mal con ella?, ¿por qué?, ¿por qué crees que dice que me he portado mal con ella? Aún sigo esperando que dé los motivos. Sin embargo, yo sí puedo decir que ella se ha portado mal conmigo y con toda la familia, y a las pruebas me remito".

Rosa Benito reaparece para defender a Chayo Mohedano

Rosa Benito lleva un tiempo desaparecida de la televisión, pero sí muy activa en redes sociales. En señal de apoyo a Chayo Mohedano escribió un tuit que iría directo al corazón de Rocío Carrasco: "La historia que hemos vivido nadie la puede cambiar aunque muchos lo intenten".