Felicidad incompleta

Pablo Urdangarin sufre un nuevo revés, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en alerta

El jugador de balonmano no estaría en sus mejores ánimos de festejo.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 11:30

¡Feliz cumpleaños, Pablo Urdangarin! El tercer hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cumple 22 años hoy, pero lo hace en medio de un contexto complicado. El pasado viernes 2 de diciembre se lesionó la zona del tobillo mientras jugaba un partido.

Las alarmas se encendieron automáticamente, pues Pablo Urdangarin es uno de los jugadores estrellas de FC Barcelona de balonmano. Por fortuna, fuentes del medio Vanitatis aseguran que no hay nada de qué preocuparse, ya que en una semana podría volver a practicar deportes.

Una desgracia con suerte

Pablo Urdangarin no pasaría un "feliz cumpleaños". Fuente: (Instagram). 

Pese a haberse lesionado, el rendimiento de Pablo Urdangarin es ejemplar. Se supo ganar el respeto de los entrenadores y compañeros, algo que venía con cierto estigma por las influencias de su padre.

Acostumbrado a la independencia y a la disciplina desde muy joven, el hijo de la Infanta Cristina planea una pacífica recuperación. Hoy el cumpleaños ha de ser tranquilo y en calma, aunque sabemos que la paciencia es un don que ha heredado de su padre.

Pablo Urdangarin se lesionó el pasado viernes 2 de diciembre. Fuente: (Instagram). 

La vida dedicada al deporte

Desde que Pablo era muy joven, su padre Iñaki Urdangarin se dio cuenta de que tenía mucha madera para ser un gran deportista. Cuando se trasladaron a vivir a Ginebra por el escándalo del caso Noós, el joven sufría porque no conseguía un sitio donde desarrollarse mejor en el deporte que más le apasionaba.

Gracias a las influencias de su padre, Pablo Urdangarin entrenó en Alemania y Francia hasta llegar a su actual club, el FC Barcelona. Se preparó sigilosamente durante un año hasta su estreno. Hoy lleva con orgullo la camiseta con el número “77” en homenaje a su padre, gran deportista que en sus tiempos de elite lucía la misma camiseta con el número “7”.