No era como todos creían

Rocío Carrasco confirma la información sobre Rocío Jurado que nadie imaginaba

La presentadora tuvo que hacerlo.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 03:15

Rocío Carrasco continúa siendo la gran protagonista de la televisión; recientemente, la hija de Rocío Jurado fue condecorada como la flamante ganadora del "Mediafest Night Fever" gracias al voto del público que una vez más la apoyó en esta aventura televisiva. Como no podía ser de otra manera la socialité donó el premio de 3.000 euros a una asociación que protege a las mujeres que son víctimas de violencia vicaria en España.

Rocío Carrasco fue Rocío Dúrcal por un momento. Fuente: (Telecinco).

Rocío Carrasco expone lo impensado sobre Rocío Jurado 

Rocío Carrasco concedió una entrevista fuera del mundo Mediaset, en esta oportunidad fue para "Menudo crudo", un podcast que recién estará disponible a partir del 22 de diciembre en diversas plataformas y donde, por primera vez, la madrileña se animó a responder una de las preguntas más inquietantes del último tiempo que, por supuesto, está vinculada a cuál sería la reacción de "La niña de los premios" a su avance mediático. 

¿Cómo crees que hubiese vivido tu madre toda esta etapa? ¿Cómo crees que hubiese vivido todo lo del documental?

El presentador, como muchos de los profesionales de la comunicación nacional quiso ahondar en los dos documentales que significaron su regreso a los medios y a la vida pública: "Rocío, contar la verdad para seguir viva" y "En el nombre de Rocío", las preguntas fueron contundentes y la respuesta de Rocío Carrasco lo fue aún más: "¿Cómo crees que hubiese vivido tu madre toda esta etapa?, ¿cómo crees que hubiese vivido todo lo del documental?".

Rocío Carrasco siempre fue la debilidad de Rocío Jurado. Fuente: (Imagen de archivo).

Rocío Carrasco tiene la certeza absoluta de que Rocío Jurado iba a estar con ella en todo el camino, eso sí, también es consciente de que la cantante iba a atravesar diversas etapas: "Mi madre hubiera tenido dos etapas. La primera etapa que ya vivió, de todos los acontecimientos y todo eso. Hubiese seguido en esa etapa hasta que yo en el 2021 decido hacer lo que decido. Hubiese tenido una etapa donde hubiese seguido sufriendo mucho. Y yo creo que ella en el momento de yo plantarme ella hubiese reaccionado como yo y hubiese estado conmigo en todo momento".

La presentadora no vaciló en ningún instante al reconocer que su progenitora iba a estar demostrándole su apoyo constante. Sin duda, se trata de una nueva revelación que impactará de lleno a sus detractores, quienes siempre aseguraron que Rocío Jurado iba a estar muy desilusionada de las decisiones de su hija: "Sí, yo tengo convicción plena. Y luego habría sufrido por todo lo acontecido con su familia para conmigo. Pero en el momento de yo plantarme y decir hasta aquí hemos llegado, ella no solamente me hubiese animado sino que me hubiese apoyado", concluyó Rocío Carrasco.

Los nuevos proyectos de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco estuvo en la palestra por dos años consecutivos y no tiene intenciones de ubicarse en un segundo plano, por el contrario, su decisión de seguir contando la verdad está más firme que nunca: "Se acaba esto, pero comienzan cosas nuevas. Se acaba el tener que explicar la realidad, que ya era hora. El que quiere entender que entienda", reveló al finalizar "En el nombre de Rocío".