Decisiones

Rocío Carrasco, el alto precio que pagaría por el conflicto entre Belén Rodríguez y Jorge Javier

La hija de Rocío Jurado está en una encrucijada.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 16:58

El enfrentamiento entre Belén Rodríguez y Kiko Hernández adquirió una gran trascendencia en los medios de comunicación y, sobre todo, generó una gran repercusión entre sus compañeros del mundo Mediaset, quienes, sin quererlo, se vieron en la compleja tesitura de tener que elegir a quién respaldar o brindar su apoyo, tal y como les sucede a las Campos, Jorge Javier VázquezRocío Carrasco.

La profunda amistad que Kiko Hernández y la periodista compartían quedó en el olvido cuando ella habría desvelado que le prestó dinero para saldar una deuda con Hacienda, pero esto no fue todo, también habría dejado entrever a su entorno que el presentador tardó mucho tiempo en devolverle el préstamo, tanto es así que su economía se habría visto considerablemente afectada.

Jorge Javier Vázquez hoy elige estar lejos de Belén Rodríguez. Fuente: (Telecinco).

Belén Rodríguez desaparecida tras un enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez

La gota que derramó el vaso habría sido el desencuentro entre la colaboradora y Jorge Javier Vázquez tras unos mensajes desacertados en un momento inesperado: "He dado la cara por ella durante muchísimos años. La sigo queriendo, pero en este momento de mi vida Belén Rodríguez no tiene cabida", aseguró el actor en "Sálvame".

Por el momento, la periodista se encuentra aislada, sin aparecer en televisión y sin involucrarse en ninguna polémica. De hecho, con la única persona que mantendría contacto es con Belén Esteban quien se encargó de revelar que "está muy mal", sin embargo, "la princesa del pueblo" mantiene la esperanza de que su compañera y el presentador del formato de las tardes de Telecinco se reconcilien.

Rocío Carrasco y Belén Rodríguez, una amistad que parece irrompible pese a las circunstancias. Fuente: (Imagen de archivo).

"Creo que es más fácil que recupere la amistad con Jorge porque fueron unos mensajes desafortunados en un momento de tensión. Estoy segura que con el paso del tiempo van a recuperar su amistad", aseguró la de Paracuellos. No obstante, nadie tomó en cuenta que en ese tire y afloje mediático hay otra persona involucrada que sufriría las consecuencias: Rocío Carrasco.

La colaboradora y Rocío Carrasco son amigas desde muy jóvenes, tanto es así que Belén Rodríguez siempre fue una de sus defensoras acérrimas en los platós. Por otra parte, la hija de Rocío Jurado y Jorge Javier Vázquez crearon un lazo muy estrecho durante este año tras que el badalonés presentara los documentales que la tenían como protagonista en Telecinco.

Belén Rodríguez, su amor hacia el periodismo desde muy pequeña 

Belén Rodríguez estuvo toda su vida vinculada a la televisión; es hija del fallecido periodista Pedro Rodríguez y Chari Gómez Miranda, reconocida públicamente como Doña Adelaida tras su participación en el programa de Jesús Hermida en la década de los 90.