Directo

Jorge Javier Vázquez lanza un demoledor dardo contra Paz Padilla, las consecuencias son inevitables

El presentador y la humorista no parecen llevarse muy bien.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 03:30

Paz Padilla ha tenido sus subidas y bajadas durante este año en los programas de Telecinco. Finalmente, ha logrado hacer las paces con la cadena, aunque aún no se sabe si continuará en las pantallas. Al parecer, muchas personas que no estarían dispuestas a  recibirla de buena manera, uno de ellos es Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez presenta su libro "Antes del olvido". Fuente: (Instagram).

En este momento, el presentador no aparece demasiado en "Sálvame", porque se encuentra promocionando su nuevo libro, ‘Antes del olvido’, que salió a la venta hace un mes y contiene muchas de sus memorias. En cada entrevista que le hacen por estos días, Jorge Javier Vázquez saca a relucir su costado más profundo. Recientemente, se ha sentado con el stramer, Malbert, y nombró a muchas personalidades, desde Rocío Carrasco hasta Paz Padilla.

El comunicador visitó el programa "Querido Heater" y explicó su postura ante diferentes temas. Así, se refirió a su nueva amistad con Rocío Carrasco y a la forma en la que ha enfrentado la pérdida de su padre, momento en el que también hizo emocionar a Malbert, quien perdió a su madre. La entrevista aún no ha salido a la luz, pero sí se pueden ver algunas joyitas en  el adelanto.

Una enemistad oculta

Nadie se esperaba que Jorge Javier Vázquez hablara de Paz Padilla de manera tan dura, queda claro que su relación no es la mejor y que le encantaría no tener que cruzársela en los pasillos nunca más, al parecer, la humorista no se ha portado bien con él y tuvo malas jugadas en varias oportunidades.

Yo no tengo relación con Paz Padilla ni quiero tenerla porque no me interesa. Me la jugó varias veces y no quiero nada con ella.

Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez ya no se llevan bien. Fuente: (Imagen de archivo).

Aquella confesión se cerró con Jorge Javier Vázquez diciendo "hay que ser mala”. Posteriormente, el creador del podcast le enviaba un beso a Paz Padilla al mismo tiempo que se reía con el presentador. Mientras tanto, la gaditana no hace ningún comentario respecto de su vida televisiva ni de sus excompañeros de "Sálvame".

Un paso atrás

Aunque todo indicaba que Paz Padilla volvería a ser parte de Telecinco, todo parece haberse revertido, ella sigue concentrada en sus proyectos que nada tienen que ver con la televisión y por lo visto, así está mejor.