Cable a tierra

Rocío Carrasco desvela lo que nadie sospechaba sobre María Teresa Campos

Rocío Jurado dejó a su hija en buenas manos.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 03:30

Desde que Rocío Jurado partió de este mundo, su familia ha buscado incansablemente consuelo. No pudieron mantener la unidad, pero se las han ingeniado para apaciguar el dolor y la soledad que produjo esta partida. Rocío Carrasco la encontró en María Teresa Campos, íntima amiga de su madre.

La amistad de María Teresa Campos y Rocío Jurado era única e invaluable. La cantante guardaba una profunda lealtad a su amiga y hasta le encomendó encarrilar en una profesión a su hija. Si Rociito no tenía madera de artista, quizás sí la tendría como presentadora.

María Teresa Campos fue el gran sostén de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

La líder del Clan Campos se puso la misión a los hombros y cumplió la promesa a su amiga. Rocío Carrasco la recuerda y la tiene presente como alguien invaluable en su vida, la única persona que no le dio la espalda en los momentos más difíciles.

María Teresa, la mejor aliada de Rocío

Rocío Carrasco terminó la transmisión de su segunda docuserie llamada “En el nombre de Rocío”. Sabemos todo lo que ha significado esto en su vida, prácticamente un resurgir en la esfera pública. La locutora estuvo allí para apoyarla, siempre brindándole el cariño que siente hacia ella:

María Teresa Campos para mi es alguien imprescindible en mi vida.

Rocío Carrasco habló de la locutora en un podcast. Fuente: (Instagram).

Afirma la heredera universal de “La Más Grande”. Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio también ingresan en esta reducida lista de privilegiados que se lleva el respeto y el cariño de Rocío Carrasco.

Unas fechas muy importantes

Es diciembre y algo habitual es ver las fotos de María Teresa Campos junto a Rocío Carrasco en alguna cena de navidad. Si bien no pudieron juntarse los últimos dos años por causa de la pandemia, se espera que este 2022 la fotografía vuelva a renovarse. Son tiempos donde la unión prevalece en la familia, no precisamente en los parientes sanguíneos.