En pareja

Ana Soria y Enrique Ponce, el último movimiento que consolida su relación

Dos caras de una misma moneda de frente a Paloma Cuevas y Luis Miguel.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 05:45

La historia de amor de Enrique Ponce y Ana Soria ya lleva más de dos años. Fue en 2020 cuando saltó a la fama su noviazgo, que no estuvo exento de altibajos. Los rumores de separación entre ellos no faltaron, pero ambos consiguieron salir a flote de todo lo mediático. Hoy están más juntos que nunca.

Los 26 años de diferencia no se traducen en un obstáculo para Ana Soria y Enrique Ponce, que ya tienen planes a futuro y consolidan su relación, que atravesaría por el mejor momento de todos. “Quiero pasar el resto de mi vida con ella, quiero a Ana con locura”, soltaba Enrique Ponce tiempo atrás sobre lo que vendría, aunque de momento no figura la boda en sus agendas.

El noviazgo de Ana Soria y Enrique Ponce continúa viento en popa. Fuente: (Instagram).

Cada uno escribe su historia

Tal como ocurre con el torero y Ana Soria, también sucede en el noviazgo de su exmuje Paloma Cuevas y Luis Miguel, que todavía luchan con los rumores de la crisis que intentan despejar. Así lo dejó caer Paloma Cuevas en las últimas horas, cuando compartió una mesa navideña en sus historias al son de ‘Blanca Navidad’, el single de Luis Miguel.

El guiño directo de Paloma Cuevas a Luis Miguel. Fuente: (Instagram).

A diferencia de la diseñadora de modas y el cantante mexicano, que a toda costa quieren sellar su relación, Enrique Ponce y Ana Soria buscan escribir su historia por lo bajo. Son pocas las veces que se muestran en redes sociales y casi nulas las que desvelan el porvenir.

Enrique Ponce no tiene pensado volver a las plazas por el momento. Fuente: (Instagram).

De frente a la llegada de las fiestas, Enrique Ponce y la influencer no quisieron dar detalles esta vez, como sí los adelantó la exmujer del diestro. En este momento, las prioridades de Ana Soria y el torero no pasan por lo mediático. Será este jueves cuando Enrique Ponce cumpla 51 años acompañado de “la mujer de su vida”. Alejados de las redes, poco a poco van construyendo un futuro juntos de lo más esperanzador.

Más juntos que nunca

Enrique Ponce y Ana Soria llevan saliendo dos años, a pesar de la gran diferencia de edad que se llevan. El romance es tal que el torero se mudó hasta Almería para consolidar su gran historia de amor.