Sin vueltas

Diego Arrabal revela a Jorge Pérez la peor noticia sobre su futuro

El periodista no se guarda nada.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 04:15

Durante estas últimas dos semanas, no se ha hablado de otra cosa que de lo que pasó entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, los compañeros fueron a una fiesta del trabajo y terminaron en un tonteo y roce de labios, que, al parecer, se extendió más que eso.

Jorge Pérez es atacado por todas partes. Fuente: (Instagram)

Por todos lados se han buscado culpables, algunos apuntan a Alba Carrillo y su falta de códigos por estar con un hombre casado y otros señalan a Jorge Pérez, que era quien debía respetar a su mujer. Sobre todo esto se ha referido Diego Arrabal desde su canal de YouTube.

Fue el primero en defender al colaborador de todo el circo mediático. Ahora, Diego Arrabal explicó en su programa que hay un juego de censura en todo Telecinco que podría estar perjudicando a Jorge Pérezlo ilustró con una imagen de un cristo crucificado, adelantando que pronto hablará de todo esto.

Preparados para la exclusiva

Diego Arrabal explica que Jorge Pérez no ha pasado por nada bueno esta semana, incluso él mismo tiene una exclusiva que puede complicarlo aún más: "Esta es la penitencia de Jorge y ha pasado una cosa en las últimas horas que esta noche lo vamos a abordar. Hay un nuevo frente para Jorge, vamos a compartirlo con datos, esta información no la van a dar en ningún sitio".

Es un viacrucis para Jorge y Para Alicia, no está todo contado y hay muchas cosas detrás.

Jorge Pérez y Alicia aún no pasaron lo peor. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Diego Arrabal también ha cuestionado la falta de autocrítica del último programa de Ana Rosa Quintana. El periodista está a punto de revelar un nuevo contratiempo para el ex "Supervivientes" y adelantó que aún le queda lo peor: "En este momento, Jorge está entre la espada y la pared. No estoy exagerando nada, es muy grave y muy jodido el tema".

El viacrucis de Jorge ha empezado ahora. Yo os puedo asegurar que lo que esta noche vamos a destapar... ojo.

Un final inesperado

En el final del adelanto de Diego Arrabal, se apagó una de las luces y el periodista lo ha relacionado con una censura muy clara: "Se ha apagado el foco y nunca se había apagado... Lo que no van a poder es censurarnos esta noche".