EN INCERTIDUMBRE

Iker Casillas da la lección que Sara Carbonero no se esperaba

La periodista española sigue recuperándose de su intervención.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 09:19

Sara Carbonero e Iker Casillas han protagonizado un encuentro que pocos se imaginaban. La periodista española fue intervenida quirúrgicamente hace una semana y se ha conocido que se recupera favorablemente. Sin embargo, tras ser dada de alta, se ha puesto de manifiesto la necesidad de seguir con sus cuidados de salud. 

Sara Carbonero. Fuente: (Imagen de archivo)

Pero la ausencia de Iker Casillas en este delicado momento para la periodista española fue unos de los aspectos más comentados por su círculo. El futbolista se encontraba en Qatar cumpliendo compromisos de trabajo como comentarista deportivo y no pudo estar presente en la clínica donde se encontraba la madre de sus dos hijos. 

Debido a su llamativa ruptura y a los grandes compromisos de estos días de Mundial de Futbol para Iker, todo parecía indicar que Casillas no se aparecería por Madrid, pero se conoció que tomó un avión apenas le dieron el alta a su exmujer. 

Iker Casillas da la lección que Sara Carbonero no se esperaba. Fuente: (Imagen de archivo)

La lección que Sara Carbonero no se esperaba

El exfutbolista no dudó en volver a España para estar con sus hijos mientras Sara Carbonero pasa este duro trance. Según un apartado de "Antena 3", el exfutbolista quiso renunciar a sus compromisos profesionales para estar con sus hijos, Martín y Lucas. Al parecer, él y Sara habían decidido que lo mejor tanto para los niños como de cara a la opinión pública era dar normalidad a la situación y seguir adelante con sus planes.

Sara Carbonero. Fuente: (Imagen de archivo)

Por otro lado, la revista "Semana" difundió imágenes de Iker Casillas a su llegada a Madrid y todo indica que ha dado su total apoyo a su exmujer. Quienes también se han encontrado al lado de Sara Carbonero en estos delicados días han sido  
su madre, Goyi Arévalo, su hermana Irene, su amiga Isabel Jiménez y su novio,Nacho Taboada.