Incondicional

Rocío Carrasco lanza el mensaje menos esperado sobre Carlota Corredera

La hija de la más grande tuvo en la presentadora a una gran aliada.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 03:00

Fue una verdadera revolución mediática cuando, a comienzos del año pasado, Rocío Carrasco comenzaba con su primer documental, "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Allí, detallaba todo el tormento que había sido su relación con Antonio David Flores, conseguía tantos enemigos como seguidores, los más mediáticos se volvían un punto clave para avanzar con su historia.

Carlota Corredera presentó la primera docuserie de Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez se convertían en los aliados indiscutidos de Rocío Carrasco por entonces, aunque hay algunas personalidades que han comenzado creyéndole y, con el pasar de las declaraciones, empezaron a dudar de sus palabras, los dos mencionados se mantuvieron firmes con sus convicciones.

La presentadora de Telecinco se ha convertido en una gran amiga detrás de las cámaras también para la hija de la más grande. Justamente, Carlota fue la encargada de presentar la primera emisión de la docuserie, el apoyo incondicional es algo que Rocío no puede olvidar y, por eso, siempre que tiene oportunidad, agradece todo lo que ha hecho por ella. Ahora, lo hizo como invitada al podcast "Menudo Cuadro".

Rocío Carrasco y Carlota Corredera se volvieron muy amigas. Fuente: (Instagram)

En la lista de imprescindibles

Rocío Carrasco habló sobre varias cuestiones, desde su infancia hasta la relación con su madre y cómo ha vivido estos últimos años. Carlota Corredera se ha convertido en alguien a quien puede llamar amiga y así lo destacó con sus palabras: "Carlota es alguien imprescindible en mi trayectoria de vida, en mi aprendizaje, sanación, recuperación”.

Carlota es alguien imprescindible en mi trayectoria de vida, en mi aprendizaje, sanación, recuperación.

Carlota Corredera y Rocío Carrasco coinciden incluso fuera de la televisión. Fuente: (Instagram)

Además de Carlota Corredera, Rocío Carrasco contó con el apoyo de otras personalidades televisivas durante esta lucha que comenzó hace un año, ellos han logrado entenderla y que siempre se la escuche cuando lo necesita: "En mi vida tengo personas que son imprescindibles: Teresa, Carlota, Anaís, Jorge”.

No es la primera vez que Rocío Carrasco nombra a la comunicadora, en más de una ocasión ha quedado clara la relación que mantienen y hasta se las ha visto juntas en diferentes eventos, lo que demuestra que su amistad traspasó el plató. Aunque Carlota Corredera no estuvo al frente de la segunda parte de la docuserie, le dedicó varios posteos en sus redes sociales.

Una amistad muy criticada

Carlota Corredera se sumó al "movimiento fucsia" casi inmediatamente, esa manera de creer incondicionalmente en Rocío Carrasco le trajo aparejadas muchas críticas y hasta se pensó que podría desaparecer de la televisión, aunque eso no hizo que se desentendiera de su amiga.