Fin del misterio

Amaia Montero, la imagen que deja en evidencia la verdad sobre su estado de salud

La cantante vivió momentos muy complicados.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 19:19

Semanas atrás el nombre de Amaia Montero ocupaba las portadas de la todas las revistas de España. Casi por sorpresa su salud se volvía tema de debate en los platós de televisión. Una de sus últimas publicaciones en redes sociales encendía las alarmas y hacía que no solo su familia pusiera el foco en su estabilidad emocional.

Los primeros trascendidos eran concretos y si bien se mantenía un hermetismo absoluto alrededor de la salud de la cantante, su ingreso en una clínica de Navarra confirmaba lo que muchos sospechaban, la vocalista no estaba atravesando el mejor momento de su vida.

Fue la hermana de la compositora quien puso fin a las especulaciones y llevó tranquilidad a quiénes mostraban preocupación por Amaia dejando en claro que se encuentra muy bien, pero sobre todo contenida por su círculo más íntimo quien no la deja sola ni a sol ni sombra.

Las primeras imágenes de Amaia Montero tras recibir la internación. Fuente: (Instagram)

Amaia Montero da la cara

Tras recibir el alta médica, los más cercanos a la cantante española decidieron mantener un silencio absoluto que la mantenga lejos del foco de la presión mediática, dándole, de esta manera, la oportunidad de tener una recuperación óptima. Finalmente, fue la misma Amaia quien decidió alzar la voz y volver a redes sociales. 

A través de su perfil en Instagram, Amaia Montero rompió el silencio. Así como semanas antes había compartido una publicación con la que pedía auxilio, ahora lo hacía para llevar tranquilidad a sus seguidores y mostrar que está mucho mejor de lo que esperaba. Por otra parte, desde Socialité confirmaron que la artista no se encuentra lista para explicar que es lo que le sucedió, pero si para dejar en claro que está muy bien. 

Amaia Montero se plantea un nuevo objetivo

Lo cierto es que Amaia Montero tiene muy en claro a donde quiere llegar es por ello que por estas horas estás concentrada de lleno en su próximo proyecto con el que retomará su carrera musical. 

 

Más de