¿Culpable?

Belén Esteban confiesa la verdad que pondría a tambalear el futuro de "Sálvame"

La colaboradora deja a la deriva el rumbo del programa.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 13:28

No es noticia que Mediaset esté sufriendo bajas. Los números de la cadena ya no cuadran, y muchos señalan a Paolo Vasile, el CEO del lugar, como el culpable. Cierto o no, y de frente a su partida, ahora son los contenidos, los presentadores y colaboradores del lugar los que definen el futuro de ‘Sálvame’, y en cierta medida el de Telecinco también.

En medio del bajo rating, es Belén Esteban a quien señalan como una de las tantas responsables. Lo cierto es que una de sus últimas actitudes ha dejado bastante que desear y mucho de qué hablar, ya que la colaboradora ha demostrado que ni ella está interesada por los contenidos que se tratan durante el programa del que tanto le gustaba formar parte.

Belén Esteban sentencia el futuro de 'Sálvame'. Fuente: (Instagram).

Un futuro incierto

La de Paracuellos ha estado en boca de todos luego de que fuera enfocada jugando con su móvil en plena emisión de ‘Sálvame’, un gesto que consiguió poner de manifiesto lo que ocurre desde adentro. Y es que ni los propios colaboradores se entretendrían con las temáticas del espectáculo, que rondan siempre los mismos temas y personajes.

Es que estáis aquí con un cachondeo… Pues digo: me echo un Candy

El descuido de Belén Esteban en televisión. Fuente: (Instagram).

Belén Esteban dio la nota, pero al mismo tiempo ejemplificó lo que estaría ocurriendo con los tantos televidentes que escogen otras de las pantallas. El aburrimiento es tal que no es capaz de captar la atención ni siquiera de sus trabajadores. “Nada, de verdad, es que estáis aquí con un cachondeo. Que si pijama, que si los huevos colganderos... Pues digo: me echo un Candy”, soltó en su defensa al momento de ser cuestionada.

El desencanto de Belén Esteban con la programación de 'Sálvame'. Fuente: (Instagram).

Después de todo, la exmujer de Jesulín de Ubrique no es la única que muestra desinterés ante el formato televisivo que no hace más que caer en picada. Chelo García Cortés es otro de los ejemplos que cada vez aportan menos al programa que ya sufre las consecuencias. Por esta y muchas otras cuestiones, la cadena decidió recortar el tiempo de ‘Sálvame’. Desde el próximo 19 de diciembre, el magazine de Jorge Javier Vázquez acabará a las siete de la tarde.

Nuevas apuestas

Mediaset apostará todas las cartas a la nueva programación. ‘25 palabras’, con Christian Gálvez y ‘Reacción en cadena’, un concurso de Ion Aramendi, pretenden contrarrestar el rating de la competencia.