Sin vacilar

Isabel Pantoja y Karmele Marchante cumplen un nuevo aniversario que sería mejor olvidar

La cantante tomó medidas ante los dichos de la periodista.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 04:30

Karmele Marchante regresó al ojo de la tormenta mediática con la presentación de su nuevo material bibliográfico, "No me callo", un libro en el que se sincera sobre todos los momentos que marcaron un antes y un después en su vida y sobre cómo fue su paso por los programas dedicados a la prensa de corazón que tanto le habrían afectado y un sitio al que promete no regresar.

La periodista expresó cuál es su objetivo con la publicación de su obra literaria: "Una de las cosas que quería con este libro es que la gente me conociera, que conocieran mi trayectoria, mi rechazo a un mundo en el que he estado durante un tiempo y por necesidad, pero no por vocación ni afición, que es la prensa del corazón". Una revelación cuando menos polémica teniendo en cuenta sus largos años en televisión.

Mi rechazo a un mundo en el que he estado durante un tiempo.

Karmele Marchante da un nuevo paso en el mundo literario. Fuente: (Twitter).

Se cumple un nuevo aniversario del enfrentamiento judicial de Karmele Marchante e Isabel Pantoja

Justamente, su vinculación con el mundo del espectáculo fue lo que llevó a que en reiteradas ocasiones deba rendir cuentas en la Justicia, tal y como sucedió cuando Isabel Pantoja decidió demandarla. Fue el 7 de agosto de 2020 en el programa "Ay qué calor", emitido por Canal Sur Televisión, que Karmele Marchante hizo una revelación que la tonadillera no pudo pasar por alto.

"Mantenía relaciones amorosas con una mujer, en el pasado las había mantenido con otras dos y Diego Gómez no es su verdadero amor, sino una tapadera", fueron las palabras de la colaboradora que hicieron estallar de ira a la cantante de coplas y rancheras, a tal punto que no vaciló a la hora de demandarla judicialmente por las insinuaciones respecto a su vida privada.

Karmele Marchante no es la única periodista que Isabel Pantoja llevó a la Justicia. Fuente: (Imagen de archivo).

Meses después, se confirmó la condena del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Sevilla y se expuso que Karmele Marchante "cometió una injerencia en la intimidad de Isabel Pantoja", estableciendo que la comunicadora debía pagar 10 millones de pesetas a modo de indemnización por los daños ocasionados a la artista.

Karmele Marchante se pronunció sobre las consecuencias de sus dichos

Recién en el año 2021, Karmele Marchante se refirió a los hechos del pasado que la vinculan a Isabel Pantoja. En este sentido, la catalana desveló que la productora fue la encargada de hacer frente a la demanda millonaria; no obstante, su relación con la folclórica se rompió para siempre.