De cara al 2023

La Reina Letizia, una verdadera profeta estilística

Su Majestad nos ha dado lecciones durante todo el año.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 11:55

Las noticias relacionadas al vestidor de la Reina Letizia siempre causan una gran sensación en la prensa rosa y, a decir verdad, son de enorme interés general. De momento, te contamos que el Instituto Pantone ha publicado en su página web oficial que el color del año 2023 es el Viva Magenta, razón por la que podemos señalar a la esposa del Rey Felipe como una verdadera profeta estilística. ¡Vaya sorpresa!

Viva Magenta es un tono que vibra con energía y vigor.

La Reina Letizia tras lucir su espectacular vestido de Carolina Herrera. Fuente: (Instagram).

La Reina Letizia nos ha dado lecciones estilísticas con el Viva Magenta

Si bien la compañía de diseño global dio a conocer recién ahora cuál será la tonalidad cromática preferencial del próximo año, Su Majestad nos ha dado clases del "saber vestir" durante todo este tiempo. ¡Sí, su armario en los últimos meses se ha teñido de este color entre fucsia y borgoña!

Sin ir más lejos, el vestido de falda mini evasé firmado por Carolina Herrera que vistió el pasado mes de junio ha sido de los más elogiados entre sus diversas apuestas estilísticas del año. ¿Y qué hay del camisero de Hugo Boss? Este outfit fresco y volátil de manga francesa, se llevó todas las miradas en la inauguración de la Feria del Libro que data del mes de mayo.

El vestido camisero de la Reina Letizia que lleva el sello de Hugo Boss. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, no debemos olvidar el modelo más controvertido que lució la Reina Letizia durante el 2022. En concreto, nos referimos al vestido 'cut out' que dejaba al descubierto sus envidiables abdominales. Este diseño monocolor de Cayro Woman fue muy comentado a nivel internacional y protagonizó diversas portadas en su momento.

Finalmente, otras dos variaciones del Viva Magenta que la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía incorporó en sus actos oficiales, vinieron de la mano de Moisés Nieto y de Hugo Boss. Ambos looks fucsias fueron lucidos durante su viaje de Estado a Alemania, el pasado mes de octubre.

Cayro Woman, Moisés Nieto y de Hugo Boss son las firmas que luce la Reina Letizia con el color del año 2023. Fuente: (Instagram).

¿La influencia de la Reina Letizia traspasa nuestras fronteras?

Como dato no menor, la nuera del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía agotó su total look de Hugo Boss en cuestión de unas horas. ¿No lo sabías? Este particular modelo hizo la diferencia por ser una vibrante apuesta del Viva Magenta y, según informó Lecturas, la influencia de Letizia Ortiz en las últimas tendencias traspasó nuestras fronteras. "Ella hacía un guiño al país anfitrión a través de su estilismo. Tal es la influencia de Doña Letizia que ha sido un éxito de ventas", sentenció el ejemplar.

Más de