Menuda actitud

Sandra Barneda, la razón de peso que provocó su mayor dolor

La presentadora de televisión como nunca antes vista en la pantalla chica.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 17:05

En una nueva emisión de "La isla de las tentaciones 5", Sandra Barneda terminó llorando en vivo tras ver la inesperada reacción de Javi Redondo. Este último, quien tuvo que hacer frente a la traición de su chica: ver las imágenes de Claudia besándose, en la cama, con Álvaro. ¡OMG!

A estas alturas podemos decir que, una vez más, la periodista catalana mostró su especial debilidad por el joven concursante. Aunque el muchacho dejó atónitos a todos en la última hoguera y dio una lección inolvidable a sus pares.

Sandra Barneda emocionada hasta las lágrimas por la fortaleza de Javi

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, Javi deja entrever que "se acabó" su relación sentimental con Claudia y, manteniendo la compostura, reconoce que no sabe con quién estuvo un año y medio de su vida. "Yo sé que lo voy a pasar muy mal porque estoy enamorado de ella, pero de amor nadie se ha muerto", deslizó.

Ha perdido a un tío, que no sé si seré el hombre de su vida, seguramente no, que la respeta, que la quiere, que mira por ella antes que por él, que la mima, que la protege y que daría la vida por ella. Todo lo que puede pedir una mujer de un hombre, lo ha tenido.

De esta manera, Javi Redondo se sinceró como nunca antes y se echó a llorar liberado por decir lo que pensaba sobre su situación personal, razón por la que la presentadora de televisión no pudo contener sus lágrimas y se vino completamente abajo.

Finalmente, como se puede apreciar en el clip, el participante de "La isla de las tentaciones 5" no dudó en levantarse de su asiento y acercarse a la conductora del certamen, quien tenía los ojos desbordados por la emoción que sentía, agradeciéndole por su apoyo incondicional. "No hay nada más importante en esta vida que el amor", atinó a decir Sandra Barneda tras fundirse en un cálido abrazo. ¡Menudo gesto!

¡Fuera de la hoguera! ¿La razón de desalojo forzoso?

Como dato no menor, en lo que Javi se abría en sentimientos, la autora de "Las olas del tiempo perdido" les solicitó a los chicos retirarse rápidamente de la hoguera. "Fuera, fuera todos de aquí. Vamos, rápido. Javi, tú también. Todos fuera de aquí", gritó la comunicadora. ¡Sí, momentazo televisivo!

Más de