Los rumores son cada vez más fuertes

Hande Erçel y Kerem Bürsin habrían decidido romper su relación por una tercera persona

La bonita historia de amor de los actores otomanos tenía fecha de caducidad.
martes, 1 de febrero de 2022 · 02:45

Hande Erçel y Kerem Bürsin cautivaron a los telespectadores de más de 50 países con sus maravillosas interpretaciones en "Love is in the air" y, por supuesto, porque ambos decidieron hacer honor al nombre de la gran comedia romántica: "El amor está en el aire", pues a los pocos meses de comenzar el rodaje los actores ya estaban perdidamente enamorados. De hecho, su especial química y conexión traspasaban la pantalla a tal punto de que fueron un tema de conversación recurrente en las redes sociales.

Finalmente, el año pasado confirmaron el romance, una noticia que no pudo poner más contentos a los fanáticos de "Hanker", quienes contaban los minutos para que Hande Erçel y Kerem Bürsin asuman lo que ya era evidente para todos. En cada una de las oportunidades que tuvieron los modelos demostraron que su relación iba en serio, tan es así que hasta se barajó la posibilidad de una boda y de agrandar la familia.

Pero, lamentablemente, las cosas habrían cambiado en este 2022. La modelo y el intérprete de Serkan Bolat en "Love is in the air" estuvieron en confinamiento por haber contraído COVID-19 y al parecer, esta habría sido la punta del iceberg que terminó por hundir la bonita historia de amor de los actores. De acuerdo a la información brindada por los medios de comunicación turcos hoy "ya no estarían juntos".

Al respecto hay muchas hipótesis y dos son las que suenan con mayor fuerza: para ciertos periodistas y especialistas otomanos el noviazgo de Hande Erçel y Kerem Bürsin habría sido una maravillosa estrategia de marketing para conseguir adeptos a la producción audiovisual; la cual, cabe destacar, al inicio no contaba con el número de audiencia que se esperaba. No obstante, la segunda conjetura también tiene sus fundamentos.

La revista Hurriyet publicó que los modelos no estarían juntos desde hace ya varias semanas. En efecto, la prueba de esto fue el gran faltazo de Kerem Bürsin a la fiesta de cumpleaños de la hermana de Hande Erçel: "Te amo y siempre me excluyes", escribió el productor en una publicación en redes sociales de dicho evento que tuvo lugar en Sapanca -ciudad ubicada en la provincia de Sakarya en la región de Mármara de Turquía-.

De igual manera, los rumores de una tercera en discordia también habrían cobrado trascendencia en las últimas horas. La mujer señalada es Demet Özdemir, pues protagonizará junto al artista nacido en Estambul la nueva apuesta de Disney Plus: "Entre el mundo y yo". Sin embargo,  es preciso señalar que Hande Erçel fue la primera seleccionada para realizar este papel, aunque, por razones que se desconocen decidió dar marcha atrás.