IMPACTANTE

La cruel decisión de Marta Riesco que podría provocar la separación de Antonio David Flores

La joven reportera atraviesa días límites.
martes, 1 de febrero de 2022 · 09:52

Desde que se confirmó oficialmente que Antonio David Flores y Marta Riesco sí estaban juntos, los titulares y los rumores sobre la pareja han incrementado notoriamente estas últimas semanas. Luego de varios meses de romance a escondidas, finalmente han decidido vivir su historia de amor con total libertad. Sin embargo, esta decisión ha provocado cientos de problemas en su vínculo amoroso. 

La alta exposición mediática ha sobrepasado los límites de la joven reportera de "El programa de Ana Rosa", quien ha atravesado un débil estado emocional y se ha tomado unos días de descanso en su trabajo, tras una semana caótica. Según el círculo íntimo de Marta Riesco, la joven considera que "su relación con Antonio David no está siendo como ella esperaba".  

Lamentablemente, la periodista está viviendo una etapa de lo más estresante desde que se conoció su relación con el padre de Rocío Flores, quien le ha puesto punto final a su historia de amor con Olga Moreno, la madre de su hija. Luego de la confirmación del romance, todas las miradas se han centrado sobre la reportera, a pesar de que ella quería seguir llevando su vida profesional en el anonimato, para no convertirse en personaje público.

Marta también ha sido elegida para trabajar como colaboradora en el nuevo programa de Telecinco, "Ya son las Ocho". 

En medio del escándalo por su romance con Antonio David Flores, la reportera ha empeorado su vínculo profesional con la productora Unicorn Content, donde trabaja actualmente. Al parecer no estarían pasando por el mejor momento y por este motivo, la joven podría dar un paso clave en su carrera.

En las últimas horas ha trascendido que la periodista estaría en plena negociación con La fábrica de la Tele para trabajar en "Sálvame", el plató de televisión que mantiene una fuerte guerra pública con el ex guardia civil, quien ha ganado recientemente una batalla judicial por despido improcedente.

Según ha confirmado "Fórmula TV", Marta Riesco estaría verdaderamente interesada en formar parte de "Sálvame" para ganar más protagonismo. Por el momento, las negociaciones se encuentran en un punto inicial y los productores estarían dispuestos a sumar a la joven al plató de televisión, para exprimir al máximo su popularidad.