Nadie lo entendería

La firme decisión de Shaila Dúrcal que la distancia del legado de Rocío Dúrcal

La hermana de Carmen Morales expone su lado más sensible.
martes, 1 de febrero de 2022 · 14:53

Shaila Dúrcal es un claro ejemplo de que el tiempo lo cura todo. La benjamina de Rocío Dúrcal demostró que en el pasado quedó aquella mujer llena de inseguridades y de tristezas que tantas consecuencias le causaron en su vida. Ahora, decidida a luchar hasta el fin para conseguir cumplir sus sueños, la retoña de “La Reina de las rancheras” expone de la forma menos pensada su lado más vulnerable ante Toñi Moreno.

La hermana de Carmen Morales desde que decidió durante el 2021 dar por hecho su regreso a España después de estar viviendo junto a su marido en los Estados Unidos, dejó al descubierto una nueva faceta totalmente desconocida por quienes siguen sus pasos desde que optó por continuar con el legado de Rocío Dúrcal.

Shaila Dúrcal en estos últimos tiempos expuso sin temor su lado más vulnerable, aquel que por miedo al qué dirán  mantuvo oculto bajo siete llaves. La hija de la intérprete de “Como tu mujer” desveló en su visita al programa de Toñi Moreno “Gente Maravillosa” de Telemadrid cómo transitó durante gran parte de su vida los problemas alimenticios, puesto que durante el verano pasado perdió alrededor de 20 kilos.

“A mí me engorda el aire. A mí siempre me ha perseguido subir y bajar el peso. Uno lo va llevando sobrellevando como puede. Estuve en esas edades jóvenes y con la cabeza confundida de esa forma. Nunca tuve anorexia, pero sí tenía ese desarreglo de comida. Con mis padres viajaban mucho y era muy difícil”, confesó la heredera de Rocío Dúrcal.

Del mismo modo, la joven cantante dejándose llevar por el ritmo del programa de la presentadora de Telemadrid desveló uno de sus mayores secretos, el cual hasta el momento era una incógnita que muchos se planteaban pero que nadie se atrevía indagar al respecto: su decisión de no ser madre. “En ese aspecto confundo. Soy niñera en ese sentido, pero a corto plazo. Me da luego miedo tenerlos”.

Sin embargo, a pesar de que Shaila Dúrcal no planea tener a sus propios hijos, sí detalló que se encuentra muy feliz de ser la madre de corazón de la heredera de su esposo: “Para mí, Aitana, es mi hija. Me la dieron ya hecha. Me ahorré el embarazo. Yo siempre he estado en su vida, siempre he intentado ser su mejor amiga adulta porque quieres ganar esa confianza. Ella es una tipa con mucho carácter y una personalidad muy fuerte”.