Fundamental

Le pese a quién le pese, la Reina Letizia es la mano que mece la cuna del Rey Felipe

La esposa del Monarca cuenta con mucha aceptación.
martes, 1 de febrero de 2022 · 11:14

La llegada de la Reina Letizia a la vida del Rey Felipe fue una completa revolución. Eran muy pocos los que apostaban por aquella periodista que logró cautivar el corazón del entonces heredero al trono. Sin embargo, en la actualidad ha demostrado de forma indiscutible que es el mejor apoyo del Monarca.

La nuera de Juan Carlos I dejó en evidencia que en el mundo de la realeza se mueve como pez en el agua. Doña Letizia no le soltó la mano cuando Felipe VI realizó su ascenso al trono en un momento complicado y rodeado de escándalos.

Desde ese momento la Reina Letizia ha cumplido un rol fundamental para que la imagen de la Casa Real sea vista con otros ojos. Su compromiso y empatía han hecho posible lo que se pensaba en un momento sería imposible, recuperar la confianza en la institución.

Durante la pandemia, sin duda alguna uno de los momentos más complicados que afrontó España, la esposa del Rey Felipe evidenció el rol de compañera y de mujer que está a la par. Aunque la persigan los cuestionamientos sobre las distancias familiares que se presumen sobre el hijo de la Reina Sofía, ella ha logrado desligarse de forma elegante de todo esto.

En el cumpleaños 54 del Rey Felipe, no hay mejor regalo que tener a su lado una compañera como la Reina Letizia, que decidió celebrar en privado antes de emprender su viaje a Viena.

Es inevitable hacer referencia al Rey de España sin mencionar a su mujer. Y no solo por los atuendos de moda que siempre la hacen lucir impecable, sino también por su trabajo.