Sorpresa absoluta

La fotografía de Jaydy Michel que podría emocionar hasta las lágrimas a Alejandro Sanz

La artista mexicana expuso un costado desconocido.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 03:00

Ya pasaron dos décadas desde que Alejandro Sanz y Jaydy Michel le pusieron punto final a su historia de amor. Más allá de la ruptura, la expareja inició un nuevo capítulo en sus vidas en el que se mantienen muy unidos por Manuela, de 20 años, la única hija que nació fruto de su espectacular romance.

En sus redes sociales, Jaydy Michel se mantiene muy activa y suele publicar fotografías exclusivas sobre sus viajes. En estos últimos días, la expareja de Alejandro Sanz compartió fotografías desde Punta Mita, un paradisíaco lugar de la costa del Pacífico mexicano, donde disfruta con sus seres queridos. 

Mientras el reconocido artista se encuentra en su tierra natal, la figura mexicana descansa con su enamorado, Rafa Márquez, quien le devolvió la ilusión y las ganas de creer en el amor. Además de la compañía especial de su gran amor, Jaydy se tomó unos días para gozar con su familia. 

A través de su perfil de Instagram, Jaydy publicó una maravillosa postal durante una excursión en barco junto a su madre Marie y su hija Manuela Sanz. De esta manera, la expareja del artista español retrató un momento único de las tres generaciones de su familia. 

Sin dudas, esta increíble postal podría provocar la reacción del compositor de “Amiga mía”, quien aún no puede creer cuánto ha crecido su hija, el gran amor de su vida y con quien mantiene un excelente vínculo de padre e hija. Cada vez que puede, Manuela Sanz acompaña a su progenitor durante sus compromisos laborales y le brinda todo su apoyo. 

En reiteradas oportunidades, Manuela Sanz demostró que siente una gran admiración por su padre. Recientemente, le dedicó “Corazón Partí'o”, una de las canciones más icónicas del artista español.